Como ya es tradición, la Laguna Piedra Roja en Chicureo será el escenario de un nuevo Triatlón Land Rover Cannondale: el único triatlón masivo que se hace en la Región Metropolitana y el segundo con más convocatoria del país, ubicándose justo detrás del de Pucón.
En esta oportunidad se puede competir en dos distancias: Sprint (750 metros de nado, 40k de bicicleta y 5k de trote) y Completa (1.600 metros de nato, 60k de bicicleta y 16k de trote).
Además, en esta última categoría, los competidores pueden correr en posta, donde cada integrante realiza sólo uno de los deportes. Esta modalidad, ideal para quienes son especialistas en alguna disciplina, es por equipo y puede ser mixta.
‘Como la competencia se realiza en la Región Metropolitana, de donde llegan la mayoría de los atletas, toda la familia puede acompañar al competidor, lo hace muy especial’, asegura José Tomás Larraín, productor general de Cuestarriba, la empresa organizadora.
Las inscripciones para este evento finalizan el 29 de noviembre (o hasta agotar stock) en triatlonpiedraroja.cl.
En la edición 2017, la prueba reunió a 700 competidores. Este año se prevé una gran cantidad de público, ya que se realizará en la región metropolitana y donde las familias suelen acompañar a los atletas.
Acceso: por radial nororiente, a 15 minutos desde Vitacura; y a 10 minutos desde Los Trapenses por Camino Juan Pablo II.
Síguenos en redes sociales en @piedrarojaoficial
Últimos Comentarios