Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 19 de Noviembre, 2018

Seis chilenos en la pasada al cuadro en Chicureo

Fuente: TenisChile.com El Portal del Tenis Chileno | Seis chilenos en la pasada al cuadro en Chicureo

Disputada la segunda jornada del futuro de Santiago, ya se comenzaron a definir los chilenos que podrían pasar la qualy en el segundo torneo internacional de Santiago.

Vicente Rivas deberá medirse contra el primer clasificado, los duelos de Marcelo Barros versus Cristopher Kohl y de Jordan Iturra contra Víctor Núñez asoman como los destacados de la jornada.

Otro de los que buscará su acceso al cuadro será Daniel Ortíz, cuando enfrente a Federico Moreno en su último partido de qualy.

El torneo que se juega en las canchas del Club Las Brisas de Chicureo se comenzará a disputar este lunes desde las 12:00 horas con los últimos partido de qualy y algunas primeras rondas del cuadro final.

En la programación de mañana ( hoy) debutarán en el cuadro final Alejandro Tabilo versus el argentino Manuel Peña a las 18:00 horas, Cristóbal Castro contra Jorge Montero a las 13:30 horas y Nicolás Acevedo contra Michel Vernier a las 6 de la tarde.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>