Andar en bicicleta los fines de semana es un buen hábito que comparten cada día más vecinos en diversas comunas de la capital. Es así como esta vez cientos de familias y amigos celebraron el día de la bicicleta con una jornada al aire libre en Piedra Roja, Chicureo. Fue una oportunidad de relajo, en beneficio de la salud y el medioambiente.
Niños pequeños en rodas junto a sus padres, jóvenes y ciclistas más avezados compartieron por igual en una mañana que estuvo llena de concursos y demostraciones de trial, con los campeones nacionales de esa disciplina, que consiste en sobrepasar grupos de obstáculos.
Fotos en altísima resolución:
[Prodibi command='{“type”:”grid”,”settings”:{“container”:”Cicletada Familiar”}}’]
Foto 1 José Tomás Larraín, Cristián Sánchez y Juan Pablo Leria; Foto 2 Francisco y Maximiliano Pérez; Foto 3 Carolina Vial; Foto 4 Ekaterina malkova y Matías Henríquez; Foto 5 María Isabel Barros y Nicolás Mundigo; Foto 6 Piedad, Matías, Josefina y Agustín Vicuña.
Piedra Roja constantemente ha privilegiado el ciclismo entre sus residentes. De hecho cuenta con un circuito de 5,5 kilómetros de ciclovías que conectan los diversos barrios con las áreas comunes de Piedra Roja, como la laguna, el centro comercial y los clubes deportivos.
Últimos Comentarios