Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Martes 2 de Mayo, 2017

Empresas Siena designa nueva Gerente de Finanzas

Andrea Valenzuela Chaigneau nueva Gerente de Finanzas de Empresas Siena.

                Andrea Valenzuela Chaigneau acaba de asumir el cargo de Gerente  de Administración y Finanzas de Empresas Siena. La ejecutiva es ingeniera comercial mención en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Dirección Económica Financiera en Esade Business School, España.

                Con una destacada trayectoria en distintas  áreas de Administración y Finanzas, comenzó su carrera en Embotelladora Andina S.A. donde estuvo más de una década y luego entró a CCAF Los Héroes.

                La ejecutiva tendrá entre sus principales responsabilidades el control y gestión de todas las actividades financieras y procesos administrativos contables de Empresas Siena. El cargo reporta directamente a la Gerencia General, y tendrá bajo su jefatura directa las áreas de Tesorería, TI y Procesos de Negocios, Contabilidad y Control de Gestión.

                “Mi objetivo es facilitar la articulación de la estrategia en la nueva etapa de largo plazo de Empresas Siena, con foco en la rentabilidad y el apoyo continuo en cada uno de los proyectos a desarrollar en  zonas claves como Las Condes, La Dehesa, Providencia y La Florida”, expresó Andrea Valenzuela.


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>