Tres son los condominios que forman parte de “El Remanso de Chicureo”, el desarrollo de viviendas que Inmobiliaria Brotec-Icafal inició en el año 2012. Hoy, con el anuncio de una nueva etapa en venta, la firma se consolida como el proyecto más antiguo e importante del sector Brisas Norte.
“El Remanso de Chicureo” contempla casas en condominio con accesos controlados, lo que permite tener una tranquila vida de barrio. Esto, sumado a precios que van desde las UF 5.200, convierten a este lugar en una gran alternativa para las familias jóvenes. “Nuestro objetivo era encontrar una zona que pudiera dar bienestar, comodidad y calidad de vida. Fue en este sector de Chicureo donde encontramos un gran potencial. Aquí los propietarios pueden escapar del estrés de Santiago y disfrutar del aire libre en espacios para compartir”, comento Ernesto Hevia, gerente de proyecto de Inmobiliaria Brotec-Icafal.
Su oferta de viviendas destaca por ofrecer grandes espacios, con cuatro modelos de casas de hormigón armado que van desde los 103 a los 140 m²; donde aún es posible encontrar unidades disponibles sin IVA.
Otra ventaja de “El Remanso de Chicureo” es su conectividad: tiene acceso directo desde y hacia la caletera de la Autopista Los Libertadores, y está a tan sólo algunos minutos de servicios, comercio y centros neurálgicos, que permiten satisfacer todas las necesidades al acceder a través de la autopista Radial Nororiente, Autopista Vespucio Norte o Ruta 5.
Últimos Comentarios