Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Domingo 16 de Octubre, 2016

Piedra Roja innova con primer Cable Park para sus residentes

laguna-piedra-roja-ok1

Piedra Roja, proyecto residencial ubicado en Chicureo y vinculado a Inmobiliaria Manquehue,  implementó  en forma pionera el primer “Cable Park” en Chile, como parte de las permanentes innovaciones incorporadas en los espacios comunes, para enriquecer la calidad de vida de sus residentes.

“El objetivo principal es entregar más alternativas  de entretención y deporte al aire libre a las familias de Piedra Roja, para que practiquen  junto a sus amigos este innovador deporte náutico, que combina  wakeboard y kitesurf,    muy popular en Estados Unidos y en varios países europeos, y que está tomando fuerza en Latinoamérica”, señaló Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

Este equipamiento náutico está pensado para el uso de toda la familia, y puede practicarse desde los 4 años sin límite de edad.  Como marcha blanca funcionó durante el verano al máximo de su capacidad, recibiendo personas amateur como también a  profesionales. Cabe destacar que sus operadores son campeones nacionales de ésta y otras disciplinas relacionadas.

“Hemos notado un gran interés de las familias, de papás que se acercan con sus hijos, y también de los  jóvenes, ya que quieren probar nuevas experiencias deportivas outdoor y mejor aún  si pueden  hacerlo a pasos de donde viven.  Los interesados reciben toda la indumentaria necesaria para deslizarse con seguridad por la laguna de lado a lado, subiendo rampas a través del cable manejado por un experto de forma remota, controlando su velocidad”, aseguró el ejecutivo.

La laguna Piedra Roja de 80 mil metros cuadrados,  está ubicada en el corazón del proyecto inmobiliario homónimo en Chicureo. Posee un Club Náutico donde se pueden realizar actividades acuáticas en embarcaciones sin motor. Está abierta al público, con descuentos especiales para residentes  de Piedra Roja.

laguna-piedra-rojaok

Dirección: Paseo Colina Sur 14.500, Piedra Roja.

www.piedraroja.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>