Para quienes están planificando un panorama diferente y una experiencia inolvidable en la capital para celebrar el Día de los Enamorados, la laguna Piedra Roja en Chicureo es un imperdible. A sólo 20 minutos en auto desde Vitacura se puede acceder a este entorno único, para compartir un aperitivo, o una comida al atardecer, con música en vivo, en medio de un paisaje natural frente a la laguna de 80 mil M2, donde conviven patos y queltehues.
Para los amanes de los mariscos, la opción ideal es el restaurant Donde Gilberto, que ofrece hasta la medianoche vino blanco a la piedra y “Tablitas Gilberto”, que integran pinzas de jaiba, locos picados, camarones salteados y barquitos de centolla. Además se puede disfrutar la velada compartiendo exquisitas tapas de mariscos, ostras, jaibas y ostión junto a frescos espumantes.
Otra alternativa es el clásico restaurant Cocoa Náutico del reconocido chef peruano, Gabriel Peschiera, que ofrece “Ceviches de Corvina o Mixtos”, con corvina cortada en cubos, marinada en limón peruano, ají y especias, acompañadas con cebolla morada, camote, papas y choclo peruano, que resulta irresistible para los comensales. Su menú también incluye tiraditos y platos Nikkei, fusión de comida peruana con oriental, Sushi Caliente y otras novedades que sorprenderán a los románticos comensales.
Ambas propuestas permiten disfrutar del anochecer de este entorno acuático, con una iluminación que crea un ambiente propicio para celebrar en pareja un aniversario más.
Últimos Comentarios