Un número indeterminado de automóviles fueron rematados en los últimos meses por un administrador de corrales de vehículos en la comuna de Lampa. Maribel Meza fue una de las afectadas por esta situación, luego de dar cuenta de la pérdida de su camioneta 4×4.
El calvario de esta mujer comenzó en 2013, cuando la fiscalía ordenó un allanamiento en su casa. Ahí se buscaba a su novio, quien era sospechoso por un ilícito a un supermercado. Tras unos minutos,Maribel tuvo que ver impávida como los funcionarios del Ministerio Público embargaban su vehículo argumentando que su cesantía evidenciaba que ese móvil debió ser comprado con el dinero del robo de su novio.
En agosto recién pasado Maribel terminó de pagar la camioneta que desde hace dos años se suponía se encontraba retenida por el Ministerio Público. El administrador de dicho almacén de automóviles sería Claudio Cofré Soto, que justificó sus actos con la expresión “A mí el fisco me debe plata y de algún lado tengo que pagarme“. Dicha situación habría sido la que disparó que el dueño del corral vendiera los automóviles a una desarmaduría.
El receptor de esta compra hoy se encuentra con el negocio estancado, sin poder vender las partes de los catorce autos que compró, entre los que se encuentra la ya mermada camioneta de Maribel.
Últimos Comentarios