vía Página 7 – La Estrella de Valparaiso.
Tras un accidente que sufrió en 1998, el cantante porteño Danny Bustos quedó tetrapléjico y sin poder hablar. Por eso, cuando 14 años más tarde observó una foto que tiene junto el fallecido Felipe Camiroaga y pudo cantar, se convenció que tenía una conexión especial con el animador. “Estaba sentado frente al teclado tocando algunas melodías cuando sentí su empujón. Fue un milagro”, dice serio.
Pero esta historia no termina aquí, ya que el pasado 8 de octubre, cuando el porteño junto a sus amigos se animaron a celebrar el cumpleaños de Camiroaga a modo de agradecimiento, ocurrió algo extraño.
Voz de una mujer
Según explica, las voces se escucharon cuando ambos estaban frente al notebook siguiendo una melodía.
“Teníamos puesto un video en Youtube sólo con la pista ‘Mi Destino’ de Rocío Durcal. Yo canté mi parte y Patricia también, pero después en la segunda estrofa, cuando ella va a cantar, una voz femenina empieza a entonar su parte como corrigiéndola. Esto nos dejó helados porque la pista sólo tenía la melodía… es raro, pero justo su esposo estaba grabando así que ahí está la evidencia”, asegura Bustos, quien mostró desde su notebook el video en cuestión. Para él, esto es una demostración de Felipe Camiroaga.
“Como no pude volver a verlo, él sabía que estábamos celebrando su cumple y se manifestó así. Igual para nosotros es extraño porque no es primera vez que nos pasan cosas así”, apuntó el cantante.
Últimos Comentarios