Disponible para las tres versiones
Oferta multimedia: sala de conciertos La nueva Clase S incluye en su estreno una generación completamente nueva de equipos multimedia, con manejo intuitivo y una percepción más aguda de las funciones mediante visualización y animaciones. Incluye un innovador sistema multiusuario que permite acceder a los diversos soportes de entretenimiento de forma independiente desde cada uno de los asientos (según versión).
Un atributo común a todos los equipos de audio es el avanzado sistema Frontbass, desarrollado por Mercedes-Benz e implementado ahora por primera vez en la nueva Clase S. Los altavoces de graves se montan en el panel frontal, utilizando los largueros del chasis como caja de resonancia. De ese modo se pueden suprimir los altavoces convencionales de los graves en las puertas. Por su parte, los altavoces de tonos semigraves están ubicados en una posición más elevada, lo que mejora la acústica del sonido y abre nuevas posibilidades para integrar compartimentos portaobjetos en las puertas.
Una opción alternativa, es el sistema de audio de alta gama Burmester básico que cuenta con 13 altavoces, disponible para el 500 y S 500 largo.
Luego está la alternativa High-End 3D de Burmester: 24 altavoces, potencia de 1540 watts, sistema de sonido surround Burmester® y el sistema de sonido surround Burmester® High-End 3D. De serie para S 500 largo.
Como opcional, está disponible el sistema entretenimiento para plazas traseras, lo que eleva a este modelo a la categoría de un vuelo en primera clase.
Estas tecnologías corresponden sólo a algunas del conjunto de innovaciones que hacen de la nueva Clase S de Mercedes-Benz uno de los vehículos más avanzados actualmente disponibles en la industria a nivel mundial. Lo que se refleja a su vez en la composición estructural del vehículo, en sus prestaciones, diseño aerodinámico y en el equipamiento en general, optimizando al máximo cada uno de sus componentes.
[epa-album id=”5850″ show_title=”false” display=”full”]
OPTIMA SEGURIDAD
Paquete de asistencia a la conducción PLUS:
– Protección ampliada PRE-SAFE®: más vale prevenir que curar Hace diez años, Mercedes-Benz presentó con la Clase S el sistema de protección preventiva para los ocupantes PRE-SAFE®, un concepto vanguardista de tecnología de seguridad que se ha ido actualizando continuamente desde entonces. Ahora, la protección ampliada de seguridad mejora la protección en todos los sentidos.
Las nuevas funciones PRE-SAFE® pueden contribuir a evitar atropellos de peatones y colisiones por alcance en el tráfico urbano, al reducir las situaciones de peligro para los vehículos que circulan detrás y al ampliar la función protectora del cinturón de seguridad.
Freno PRE-SAFE®: Si se detecta peligro de colisión con un vehículo o con un peatón, el freno PRE-SAFE® advierte al conductor a actuar mediante advertencias ópticas y acústicas. Si el conductor no reacciona, el sistema puede advertirle mediante un frenado parcial autónomo y disminuir al mismo tiempo la velocidad. Si el conductor sigue sin reaccionar, el freno PRE-SAFE® inicia una frenada a fondo autónoma para evitar un accidente o, al menos, para reducir claramente la gravedad del impacto. La combinación de sensores de radar y la cámara estereoscópica permite registrar tanto vehículos precedentes y obstáculos estáticos como peatones.
– PRE-SAFE® PLUS: Esta ampliación del sistema PRE-SAFE® puede iniciar medidas preventivas para la protección de los ocupantes si existe peligro de colisión por alcance. Sensores de radar en el paragolpes trasero exploran el tráfico por detrás del vehículo. Si se detecta peligro de colisión por alcance, PRE-SAFE® PLUS activa las luces intermitentes de advertencia con una frecuencia de parpadeo llamativamente alta para advertir a los conductores que se acercan por detrás. Si el vehículo está detenido, puede aumentarse activamente la presión de frenado. De forma paralela se realiza el pretensado reversible del cinturón del conductor y el acompañante, a fin de sujetarlos y prepararlos mejor para el choque inminente.
Últimos Comentarios