'); newWindow.document.close(); newWindow.focus(); } //-->
turismo, turismo aventura, deporte aventura, juegos y casinos, parapente, noticias deportivas, modelos, glamour, moda, vestuario lindo, chile, Santiago de Chile, Valparaíso y Viña del Mar, Mendoza
Bandera chilena
El Norte de Santiago de Chile
Google.cl
 BUSCAR EN:
Internet
Chicureo

Bienvenidos
Directorios

Frases para el bronce:
Katty Kowaleczko
""Soy una de tantas mujeres de 40 que se mantienen estupendas”"
Katty Kowaleczko, Viernes 1 de octubre de 2004 , en Las Últimas Noticias.
CrossingPointe.com
¡Viva Chicureo! Contáctanos, participa. Inscribe tu actividad.
Noticias
Reportajes
Actividades

1ª semana de octubre, 2004
Exposición Propuesta Plan Regulador Comunal de Colina
Noticia se abrirá en una nueva ventanaIndica que la noticia se abrirá en una nueva ventana

Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!Noticias última semana de septiembre 2.004 | índice de Noticias | Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!noticias actuales

  ¿Cuál es el colmo de un carpintero? ¡Entablar una conversación!

Presentadas por la Junta de Vecinos de Chicureo
Respuesta a Observaciones al Plan Regulador Comunal de Colina

Adjuntamos también documento en Word, con las observaciones efectuadas por nuestra Junta de Vecinos: Click aquí para descargar (50KB).

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Publicada la Resolución "O" Nº 74 del Servicio Electoral que acepta o rechaza las postulaciones:
Candidatos a Alcalde y Concejales en Colina
Fue rechazado un candidato a Concejal, pero posteriormente su candidatura fue aceptada, y don Sergio Maldonado, de la estación de servicios Texaco, se presenta por el Pacto "Juntos Podemos".

Los candidatos definitivos aceptados por el Servicio Electoral son... ver listado completo

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Octubre 7, 2004
Radio Cumbre 90.9 FM
Realizado hoy
Debate político Rodríguez/Mendez
Departamento de Prensa de Radio Cumbre, bajo la dirección de la periodista Macarena Tarrasón
Archivos de audio:
1: Debate político entre los candidatos a Concejal doctor Jorge Rodriguez —PRSD—, y el ingeniero Gabriel Mendez —Independiente por el Pacto Alianza.
 
Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Octubre 7, 2004
Las comunas más afectadas son las más pobres: La Cisterna, El Bosque, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Cerro Navia, Renca, Quinta Normal y Lo Prado
Faltan teléfonos
Opinión

Durante los últimos dos años nos hemos visto enfrentado a los diversos anuncios de las empresas regladas en torno a que una baja de sus tarifas puede afectar la inversión de los sectores donde están presentes.

Para muchos, esa premisa fue una amenaza de las compañías para que sus procesos tarifarios tuvieran mejor salida, sin embargo, el tiempo ha demostrado que razón tenían y que la constante búsqueda de bajar la rentabilidad de las empresas está afectando la inversión... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Octubre 7, 2004
Nota: las fallas en el vídeo son sólo atribuíbles a nuestro sitio web. El original de Telemás no presenta ningún tipo de falla técnica.
Informativo Municipal y entrevista a Mario Olavarría
Conducción: Andrés Zarhi, Encargado de Prensa I. Municipalidad de Colina; periodista: Carlos Gutierrez; cámara: Jorge Kramer; edición: Christian Müller.
Deportistas de Colina ganan medallas en Tae Kwon Do Archivos de Vídeo:
1. Informativo comunal 11' 18"
2. Entrevista al Alcalde Olavarría el día jueves pasado cuando debió dejar el cargo para asumir como candidato 12' 40"
Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Octubre 6, 2004Jueves, Octubre 7, 2004
Entrenados por el profesor Juan Ramirez, en Itajaí, Santa Catarina, Brasil.
Deportistas de Colina ganan medallas en Tae Kwon Do
Participaron 600 deportistas de Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú, Uruguay y Chile
Deportistas de Colina ganan medallas en Tae Kwon Do Archivo de Vídeo: 0' 53"
Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Octubre 6, 2004
Radio Cumbre 90.9 FM
El sábado pasado estuvo el candidato a Alcalde Mario Olavarría en un programa de difusión de su candidatura junto al candidato a Concejal por su misma lista, Maximiliano Coloma. Hoy sólo estuvo el candidato Olavarría. Ambos programas conducidos por la periodista Macarena Tarrasón.
Olavarría en Radio Cumbre
El próximo jueves se realizará un debate a las 15:30 horas entre los candidatos a Concejales doctor Jorge Rodriguez —PRSD—, y el ingeniero Gabriel Mendez —Independiente por el Pacto Alianza.
Archivos de audio:
1: Programa del día sábado de Olavarría con coloma:
 
2: Programa de hoy de olavarría. inicia la primera parte refiriéndose al nuevo carro bomba:
 
Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Octubre 6, 2004
Radio Cumbre 90.9 FM
Realizados ayer
Noticias y Debate Político
Departamento de Prensa de Radio Cumbre, bajo la dirección de la periodista Macarena Tarrasón
Archivos de audio:
1: noticias de colina:
incendio y colisión en batuco - nuevo carro para bomberos de colina - campeonato de futbol para juntas de vecinos 1' 36"
2: Debate político entre los candidatos a Concejal Gonzalo Ruiz-Tagle Serrano, RN, y Waldo Carrasco Segura, PPD. Este último relata su experiencia al ser detenido por carabineros por instalar propaganda política.
 
Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Octubre 6, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Hay Vídeo
Diputados estudiarán proyecto para la creación de Agencia Nacional de Inteligencia
La Cámara de Diputados discutirá el proyecto que contempla la creación de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI). La entidad estará destinada a recopilar información secreta y evitar el surgimiento de rumores que pongan en peligro la seguridad del país.

parlamentario de la Democracia Cristiana (DC), Zarko LuksicFue precisamente a raíz de estos sucesos que se decidió crear un organismo que centralice la información que recaben las Fuerzas Armadas, las policías y el Gobierno.

De acuerdo con el cientista político de la Universidad Católica, Marco Fernández, es importante tener "un grupo que analice esa información y le dé cierta coherencia". En el Congreso coinciden en la importancia del organismo, aunque algunos diputados aclaran que es necesario ponerle límites... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Octubre 6, 2004
propuesta de la Federación Aérea de Chile busca evitar cierre del aeropuerto
Presentan proyecto alternativo para Cerrillos por US$ 100 millones
Por Francisco Pincheira P.

Los planos e imágenes del proyecto para potenciar y reconvertir Cerrillos en un moderno aeropuerto, y así evitar el cierre del terminal para dar paso al Portal Bicentenario, presentó la Federación Aérea de Chile (Fedach) a las distintas bancadas y parlamentarios. Según el director de dicha institución, Julio Subercaseaux, la importancia de esta iniciativa radica en el aprovechamiento de la actual infraestructura, la generación de empleos y la posibilidad de dar una alternativa real al aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez (AMB).

El objetivo de la Fedach es agregarle valor al aeródromo de Cerrillos, dotándolo de un terminal aéreo ... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Octubre 5, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
"cada vez es más difícil encontrar sitios dónde construimos las casas y, por eso, estamos poniendo todo el pino para terminar pronto la segunda pista del aeropuerto Pudahuel"
Presidente Lagos resaltó crecimiento económico de agosto
Mandatario informó que el presupuesto de 2005 contempla recursos para financiar 112 mil nuevas viviendas en todo el país y para impulsar la construcción del Portal Bicentenario.

El Presidente Ricardo Lagos resaltó el crecimiento de la economía chilena durante el mes de agosto pasado, medición que se ubicó en 7,4% y se convirtió en la cifra más alta de los últimos seis años.

“Hoy en la mañana supimos de buenas noticias para Chile cuando el Banco Central nos dice que en el mes de agosto la economía creció 7.4%. Nunca, desde 1998, desde que comenzó esta larga crisis internacional, habíamos crecido 7,4%”, afirmó luego de entregar 4.629 subsidios habitacionales... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Octubre 5, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
El médico informó que se iniciarán los trámites para vender una 30 hectáreas en los terrenos de la Ciudad Deportiva de El Noviciado, en la comuna de Lampa.
René Orozco amplió su concepto de "soledad"
El presidente de Universidad de Chile reiteró el sentimiento de abandono en su puesto, aunque esta vez eximió de sus descargos al resto del directorio.

Luego de la agitada reunión de directorio que se vivió el lunes 4 de octubre y tras la cual no quiso hablar, el presidente de Universidad de Chile, René Orozco, reiteró este martes la "soledad" que siente en su cargo, aunque amplió el concepto a otros ámbitos, más allá de la relación con el resto de los dirigentes.

El lunes, Orozco, a través de una declaración pública... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Octubre 5, 2004
Vías urbanas estarán plenamente operativas el próximo año
Concesionarias adelantan en seis meses marcha de autopistas
Por Alex Farfán L.

Los ajustados cálculos realizados por el gobierno para hacer calzar la entrada en operaciones de las principales obras de infraestructura con el último año de gestión del presidente Ricardo Lagos, comienzan a cuadrar. Y pese a que ayer el Ministerio de Obras Públicas (MOP) rechazó categóricamente que los adelantos en las autopistas urbanas tienen una connotación político-electoral, lo cierto es que las autopistas urbanas y, además, la línea 4 de Metro estarán entregadas al filo de la próxima elección presidencial de diciembre de 2005.

Por contrato, todas las vías concesionadas en Santiago –a excepción de Costanera Norte- deben estar en listas durante 2006... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Octubre 5, 2004
Se busca potenciar empresas y el anillo interno del sector residencial
Huechuraba estrena primer plan regulador
Por Miriam Díaz P.

Después de 7 años de estudios Huechuraba cuenta con su primer plan regulador. Y es que el crecimiento explosivo de la zona con la instalación de una ciudad empresarial y los nuevos condominios residenciales, obligaban a que el sector se colocará al día con la normativa que permite ordenar el fuerte crecimiento que ha experimentado la comuna en la última década.

El asesor urbano, Raúl Bustos, que estuvo a cargo de elaborar el plan explicó que desde que se separó Huechuraba como comuna en el año 1981 y desde que contó con su propia Municipalidad en 1992... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Octubre 5, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Según Felipe Bianchi, la animadora pidió no salir en esa sección
Polémica en “C.Q.C.” por censura a Magda Montes
Ella lo niega, pero en el programa dominical de Mega aseguran que todo el tiempo les llegan reclamos tanto suyos como de Mauricio Israel y Andrea Molina.

Magda Montes. Foto: LUNTodo el tiempo, dice Felipe Bianchi, él y sus amigotes de “C.Q.C.” tienen que estar soportando las pataletas de sus colegas rostros porque no quieren salir más en los “Grandes pensadores”. Todo porque la sección aquella deja al descubierto el terrible pecado de no ser perfecto en la inefable televisión de hoy.

El domingo, sin embargo, la paciencia de los men in black de Mega se anduvo agotando. Tanto, que no quisieron presentar el top one del día. Era claramente una protesta. Claramente, porque Nicolás Larraín hizo ver que no lo mostraban porque “llamó un rostro de Mega” para evitarlo... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Octubre 5, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Singular caso en "Pasiones" marcó un peak de 11 puntos
Camiroaga quedó impactado por llamado de adolescente gay
Rodolfo, un chico de 15 años, se comunicó pidiendo consejo para contarles a sus papás su verdad y se encontró con el apoyo irrestricto del ex de Bárbara Rebolledo.

 Felipe Camiroaga. Foto: LUNLa historia de Rodolfo, un chico de 15 años que se declaró gay y pidió ayuda ayer en "Pasiones" para contarles su opción sexual a sus padres, difícilmente se le olvidará a Felipe Camiroaga de un día para otro. Interesado por el caso, el conductor tomó partido por el muchacho, llevándole incluso la contra a la sicóloga Javiera de la Plaza, quien insistía en que su opción sexual aún no estaba totalmente definida.

"Me impactó su historia porque habla de la poca comunicación que hay al interior de la familia y de la poca tolerancia que hay en este país... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Octubre 5, 2004
No es nuestro caso:
A más velocidad

A una semana del anuncio de la duplicación de velocidad por parte de Telefónica CTC Chile para sus 180.000 clientes de banda ancha a lo largo del país, 145.000 de ellos, correspondientes a poco más del 80% del total, ya navegan con el nuevo estándar de doble velocidad. La gran mayoría estos usuarios reside desde Valparaíso hasta Puerto Montt.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Octubre 5, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Sebastián Piñera replica con fuerza a Longueira tras críticas por CHV

A una semana de que el ex timonel de la UDI, Pablo Longueira, reclamara ciertos límites entre la actividad empresarial y la política a propósito de la decisión de Sebastián Piñera de comprar ChileVisión, el aludido respondió ayer con una fuerte réplica. Piñera se defendió señalando que en sus años de senador nunca confundió su rol político con actividades privadas. "O acaso ¿para ser parlamentario hay que vivir del Estado toda la vida, como lo ha hecho el señor Longueira?, obviamente que no", se preguntó y respondió el empresario.

Añadió que su ingreso en las comunicaciones lo hace conforme a un proyecto destinado a respetar la libertad de expresión y el pluralismo "y jamás para utilizarlo en beneficio propio"... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Octubre 4, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
En en el programa ’’La Entrevista del Domingo’’ de TVN en que participaron Patricio Melero y Camilo Escalona
Distancian municipales de precandidatas
Camilo Escalona asegura que el número de votos no influenciará decisiones sobre la mejor alternativa para las próximas presidenciales.

programa ’’La Entrevista del Domingo’’ de TVNEl Diputado PS, Camilo Escalona, aseguró que la mayor o menor votación de los partidos en las próximas elecciones municipales no modificará la ponderación de las precandidatas Bachelet y Alvear para su definición a las presidenciales, aunque el diputado UDI Patricio Melero que un mal resultado de la Concertación será una derrota para la las dos.

En la Entrevista del Domingo, Camilo Escalona comentó que las candidaturas presidenciales de Michelle Bachelet y Soledad Alvear van más allá de los votos en las municipales, ya que estos son responsabilidad de cada candidato a concejal.

Diputado UDI Patricio Melero respondió... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Octubre 4, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
 
Diputado Melero critica al Gobierno por salida de Bachelet y Alvear
 

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Patricio Melero, calificó como una ’’salida electoral’’, los cambios que realizó el Presidente Ricardo Lagos en su gabinete, en el cual cesaron sus funciones las ministras de Defensa y Relaciones Exteriores, y lamentó que se ’’haya presidencializado estas elecciones’’.

El parlamentario afirmó en el programa ’’La Entrevista del Domingo’’ de TVN... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Octubre 4, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana

El director de “Viva la mañana’’ es regalón de Nicolás Larraín, de Karla Constant y José Miguel Viñuela

Bibiano, el director favorito de los famosos
Castelló descubrió a Felipe Camiroaga y compartió casa con Felipe Izquierdo. “Su único problema es que es demasiado hipocondriaco”, cuenta Marcelo Comparini.

“Cuando comete un error sabe decir las cosas de frente”, opina Karla Konstant“Voy a hablar sólo porque soy amigo de Bibiano (Castelló)”, declaró esta semana algo incómodo Nicolás Larraín en medio del enésimo llamado telefónico que recibía de “Viva la mañana” después de una noche de polémicas en “C.Q.C.” No era primera vez que un famosillo se rendía en público ante la amistad que le profesaba a este director de Canal 13. Tal es el plus de Bibiano Castelló, el director favorito de las estrellas.

Nacido en España, llegó a Chile en 1982. Egresó de periodismo... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Octubre 4, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Con indicación a MK2 a favor de que administren fondos previsionales
Zaldívar aceleró discusión sobre ingreso de banca al negocio de AFP
Por Matilde Oliva Z.

Después de varios meses de debates más bien teóricos sobre la conveniencia de que los bancos puedan constituir filiales para operar como AFP, el senador DC Andrés Zaldívar sorprendió a todos con una indicación a la segunda reforma al mercado de capitales (MK2) que plantea esa alternativa y, además, la opción de que, por la misma vía, los bancos funcionen como compañías de seguros de vida y generales.

Se trata, precisamente, de lo que querían los bancos... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Octubre 4, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Sonia Tschorne del minvu dice que con Ravinet en Defensa buscarán la solución
Cerrillos: “Es incomprensible que un aeropuerto esté inserto en la ciudad”
Por Exequiel Pino

“Queremos mejorar los niveles de equidad. En este sentido, seguiremos focalizando los recursos del Ministerio de Vivienda en los más pobres para llegar a aquellos lugares donde aún no lo hacemos, otorgando a las familias una vivienda digna, pero también un barrio digno que les permitan desarrollar una vida en comunidad”, afirma la nueva ministra del ramo Sonia Tschorne.

—¿Cuál será el sello que le imprimirá a su gestión?

—El sello de mi gestión será que no sólo en las ciudades capitales, sino que en todas las localidades con más de 40 mil habitantes pueda existir un proyecto que sea parte de sus aspiraciones de identidad local... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Octubre 4, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Rapel se rinde ante el golf
El proyecto no sólo incluye una cancha de 18 hoyos, sino también sitios en condominio, restaurantes, canchas de tenis y, por supuesto, ingreso por el lago.

Rapel se rinde ante el golfLos habitantes de Rapel lo saben. El club de golf en las cercanías del lago era una promesa que muchos hicieron, pero que sólo este año se hizo realidad. Marina Rapel se inaugura oficialmente esta semana, pero ya se encuentra casi completamente operativo, en un lugar que está a sólo dos horas de Santiago.

Por ahora, el club cuenta con una cancha diseñada por Asmundson & Company Inc. de nueve hoyos... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Octubre 1, 2004
Llay Llay
Cierran acceso a ruta 5 norte

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas determinó cerrar el acceso a la Ruta 5 por el camino El Molino -Ruta E- 405-, en la comuna de Llay Llay, debido a la utilización constante de esta vía por parte de camiones y autos con la finalidad de evadir el pago de peaje de Las Vegas.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Octubre 1, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Senador DC Andrés Zaldívar presentó la semana pasada una indicación que será tramitada en el proyecto de Reformas al Mercado de Capitales II
Presentan cambio legal para abrir mercado de las AFP a los bancos
La iniciativa abre a los bancos la opción de ingresar directamente, a través de filiales, no sólo al negocio previsional sino también al rubro de los seguros. El cambio legal sorprendió al gobierno, pero causó satisfacción en la banca, que espera discutir el tema en el Parlamento.

Educación municipalUna indicación tendiente a permitir a los bancos ingresar al negocio de AFP y de seguros presentó la semana pasada a la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta el senador Andrés Zaldívar. La idea es que ésta iniciativa sea incluida en el proyecto de ley de Reforma al Mercado de Capitales II que actualmente se tramita en el Congreso.

La iniciativa plantea que se agregue en el artículo 70 de la Ley de Bancos -que regula los negocios que pueden realizar estas entidades- que "los bancos podrán constituir o formar parte en sociedades con carácter de filiales y cuyo objetivo sea actuar como administradoras de fondos de pensiones"... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
  Noticia se abrirá en una nueva ventana
Ministro dejó cartera de Vivienda
Ravinet descarta carrera parlamentaria y desestima conflicto con la Fach
Ravinet mostró su abierta oposición a la existencia de aeródromos en zonas urbanas, postura que contrasta con la de sectores de la aviación que consideran fundamental contar con una alternativa al aeropuerto de Pudahuel.

Descartando en forma tajante una futura candidatura presidencial o parlamentaria, el ministro de Vivienda, Jaime Ravinet (DC), se despidió ayer de esta cartera que ocupó por tres años y medio. En una ceremonia donde entregó casi 1.200 subsidios habitacionales y de rehabilitación urbana en Valparaíso, el nuevo titular de Defensa -que asume hoy- señaló que aunque su nueva destinación lo tomó "absolutamente por sorpresa", enfrenta el desafío con entusiasmo.

Si bien la llegada de Ravinet al edificio Diego Portales fue acogida con beneplácito en el Ejército, la Fuerza Aérea la percibió como una mala noticia, sobre todo porque el nuevo secretario de Estado ha sido un férreo defensor del desmantelamiento del aeropuerto de Cerrillos... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Octubre 1, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Ministerio de Justicia
Gobierno se compromete a financiar proyecto que rebaja a 14 años la responsabilidad penal juvenil
Así quedó de manifiesto luego de la reunión que sostuvieron hoy con el ministerio de Justicia un grupo de parlamentarios de la DC. La diputada de RN Pía Guzmán indicó que sin dichos fondos la iniciativa legal sería un papel vacío e incapaz de reinsertar a los adolescentes en la sociedad. (Terra.cl)

VALPARAÍSO, septiembre 30.- El ´Ministerio de Justicia comprometió los recursos para el financiamiento del proyecto de ley que rebaja a 14 años la responsabilidad penal juvenil, situación que deja a la iniciativa legal en condiciones de ser aprobada la próxima semana por la Comisión de Constitución del Senado y luego por la sala de la Corporación.

Así lo anunció hoy el diputado del al DC Jorge Burgos luego de sostener una reunión junto a sus compañeros de bancada Edgardo Riveros y Zarko Luksic... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!Noticias última semana de septiembre 2.004 | índice de Noticias | Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!noticias actuales

No se olviden, cualquier noticia de interés será bienvenida ennoticias@chicureo.com

Bienvenidos | Noticias | Biorritmos | Foros | "El Café de los Comendadores" | Mapas | Proyectos | El Huerto | Cocina | Jardinería | Historia de Colina y Chicureo | Arte en Chicureo | Riéndose un Poco | Directorios | Abarrotes | Bienes Raíces |Propiedades en venta o arriendo | Clubs y Deportes | Comercio y Servicios | Educación | Mascotas | Jardín y Construcción | Salud | Venden y Compran | Indice Restaurantes | Ecología | Servicios Públicos | Servicios Religiosos | Guía Municipal | Clima | Inscripciones
2º Concurso de Fotografía "¡Viva Chicureo"

Has click en los arbolitos para volver arriba.