Carabineros logró la captura de un ciudadano colombiano de 40 años, en la comuna de Maipú.
Un implicado en el violento asalto ocurrido el sábado en el mall Piedra Roja de Chicureo, comuna de Colina, Región Metropolitana, fue detenido en las últimas horas.
La investigación del Departamento OS9 de Carabineros logró la captura de un ciudadano colombiano, gracias a que una de las cajas de los teléfonos robados del local de Movistar contaba con un chip GPS en el caso de sufrir un delito de estas características.
Fue así como se dio con el paradero del sujeto, quien en su domicilio de la comuna de Maipú tenía 192 teléfonos que habían sido robados.
El individuo, de 40 años, va a pasar a control de detención durante este domingo por el delito de receptación y se verá en la investigación si también participó del robo.
La banda de delincuentes realizó el violento asalto en la tarde del sábado en el recinto comercial vistiendo overoles blancos y con el rostro cubierto.
Los antisociales intimidaron a los trabajadores de las tiendas de Movistar y Wom realizando disparos al aire, según reportaron algunos testigos a través de las redes sociales, y huyeron a dirección desconocida con varias especies de valor, cuyo avalúo aún no ha sido determinado.
Mientras ocurría el asalto, ante la conmoción de los clientes, algunos cómplices habrían lanzado miguelitos para impedir ser perseguidos por Carabineros.
Últimos Comentarios