Stuttgart. Está de vuelta: Porsche Classic está recreando el tablero de instrumentos del 911 clásico de los años 1969 a 1975. Un sofisticado proceso de fabricación que combina alta calidad y cumple con los estándares de hoy, además de un diseño fiel al original hasta en los menores detalles. El tablero consta de una subestructura moderna y la estructura de la superficie original. La textura corrugada con sensación agradable al tacto, más el brillo y un grado de color negro son idénticos al original. La nueva pieza está disponible en cualquiera de los Porsche Centers.
Tal como sucede con las piezas mecánicas, los interiores de los vehículos clásicos están sujetos a un desgaste normal. La radiación solar, los cambios de temperatura y la humedad dañan la superficie y la maquinaria. Hoy en día, los materiales son más resistentes. Tomando esto en cuenta, Porsche Classic ha rediseñado el tablero para preservar el valor a largo plazo de los autos clásicos de Porsche. Extensas pruebas realizadas según los estándares modernos garantizan un ciento por ciento de absoluta precisión y calidad, incluso en condiciones climáticas adversas.
Como pieza original, el tablero, que también contiene la cubierta del altavoz, sólo puede ser instalado mediante el procedimiento de ensamblaje original –que conlleva remover el parabrisas–. Por eso, Porsche Classic recomienda que los reemplazos sean hechos en establecimientos asociados a Porsche Classic, los cuales cuentas con especialistas entrenados en la materia.
Porsche Classic es la división del fabricante de autos deportivos que se encarga de suministrar piezas para todos los vehículos cuyo tiempo de producción ha cesado generalmente más de diez años. Esto incluye todos los aspectos de mantenimiento y documentación técnica sobre la entrega y reproducción de piezas originales hasta restauraciones completas. Para facilitar el óptimo cuidado y restauración de vehículos clásicos, la empresa está ampliando su red de concesionarios y servicios para llegar a tener unos 100 asociados de Porsche Classic en los próximos años. Los clientes de Porsche y grupos interesados contarán con una gama diversificada de productos y servicios que ofrece Porsche Classic, a través de sus socios. Esto permite que Porsche pueda integrar el mantenimiento y el valor de preservación de los vehículos, tanto nuevos como antiguos, en un concepto de servicio innovador, que integra estrechamente la tradición y la innovación por Porsche.
Últimos Comentarios