por D. Hermosilla
vía Descalifican a Malla por gritar garabatos | Deportes | La Tercera Edición Impresa.
Errores de todos lados hubo ayer en el segundo día del Futuro 4, en Las Brisas de Chicureo. El asunto terminó con Bastián Malla descalificado en su partido ante Ricardo Urzúa.
El primer error lo cometió el propio Malla, quien perdió un juego que ganaba por 40-15, tras lo cual lanzó una pelota lejos. Se ganó una advertencia (warning).
El segundo yerro fue de Exequiel Carvajal, el conocido “Yogurt de Mora”, quien le gritó “concéntrate” desde la tribuna, “lo que fue interpretado como coaching, lo que está mal, porque el técnico soy yo”, relata Leonardo Zuleta.
El tercer error lo volvió a cometer Malla, al lanzar un improperio al aire, pero la jueza, quien advirtió la situación, no lo sancionó.
Minutos después, Carvajal grita otro garabato al aire, hecho que desencadena la descalificación del tenista.
“Le enviaremos una carta al presidente de la Federación para que así como los jugadores tienen sanciones, haya también para los jueces”, adelanta Zuleta.
Sobre la actitud de su pupilo, de 18 años, Zuleta señala que “él es muy apasionado, tiene baja tolernacia a la frustración. En esta etapa no estamos con sicólogo o siquiatra”.
Consultado, Malla no quiso dar su versión.
En otros partidos, avanzaron, junto a Urzúa, Nicolás Jarry, Juan Carlos Sáez y Jorge Aguilar.
Últimos Comentarios