Volvo Cars estrenó las primeras imágenes de la versión R-Design del nuevo XC90, especialmente pensado para aquellos que buscan un automóvil que llame la atención y tenga un aspecto realmente deportivo y dinámico.
“R-Design se ha creado para todos aquellos a quienes les apasionan las cosas que ayudan a disfrutar de la vida”, ha comentado Alain Visser, Senior Vice President de Marketing, Ventas y Atención al Cliente deVolvo Cars Group. “Apela a clientes que aman la conducción activa y un diseño personal y expresivo. Cada detalle R-Design está diseñado para contribuir a la expresión individualista y refinada que los clientes desean”.
La promesa visual de una conducción dinámica se confirma en el interior orientado al conductor, con asientos deportivos R-Design de Nubuck y cuero perforado. La posibilidad de elegir entre varios motores Drive-E que ofrecen hasta 400 hp, junto con el completamente nuevo chasis del XC90, aseguran una experiencia de conducción absolutamente ágil.
La revelación del R-Design sigue a la presentación de las 1.927 unidades de All New XC90 First Edition, que estuvieron a la venta exclusivamente por Internet y que se vendieron en 47 horas.
Detalles característicos de R-Design
El exterior R-Design incluye varios detalles inconfundibles, como la rejilla delantera, spoiler delantero, ventanas con borde cromado, doble tubo de escape integrado, rieles de techo brillantes y espejos retrovisores en color plata mate. Llantas de aleación R-Design de 20” y 22” (opcionales) completan el aspecto dinámico y elegante del vehículo.
En el interior, los asientos deportivos y el volante de cuero perforado van acompañados de otros detalles R-Design especiales, como el pomo de la palanca de cambios, los pedales, las alfombras y las placas antideslizantes iluminadas. El conductor también tiene una exclusiva llave con control a distancia R-Design de cuero.
Pantalla touch tipo Tablet
La pantalla touch tipo tablet en el centro y un head up display de 12,3 pulgadas para el conductor también están incluidas en R-Design.
Head Up display del conductor también cuenta con un exclusivo diseño R-Design. El corazón del control interior del auto es virtualmente libre de botones, que representa una totalmente nueva forma de manejar el vehículo y de acceder a diferentes productos y servicios disponibles en internet y en la nube.
Nueva estrategia de versiones
R-Design e Inscription son dos de las versiones de equipamiento de la renovada estrategia de Volvo Cars.
Inscription está diseñado para clientes que buscan un look elegante y una experiencia de lujo, mientras que R-Design tiene un aura deportiva y dinámica.
“En principio hemos reemplazado el nivel superior de versiones anteriores por Inscription y R-Design. Ambas exhiben un alto nivel de equipamiento, cuidadosamente elegido para enfatizar cada una de sus distintivas y únicas personalidades” declaró Alain Visser.
Últimos Comentarios