Cinco décadas de presencia en el mercado mundial convierten a Ford Transit en el vehículo comercial por excelencia. Este 2014 el producto global arriba a Chile con una renovada versión de carga, el nuevo Ford Transit de techo alto, que gracias a la potencia de su motor, diseño y elementos tecnológicos se transforma en un vehículo versátil que se adapta a variados usos de manera efectiva y productiva, todo pensado en la rentabilidad del negocio de los clientes. FENATRÁN CHILE ANAC 2014 fue la instancia perfecta para que Ford Chile presentara el nuevo ejemplar comercial que causó atracción e interés entre los miles de visitantes de la principal muestra del transporte urbano y carretero del país.
Para Alberto Garasino, Gerente General de Ford Motor Company Chile “la llegada del nuevo Ford Transit nos llena de satisfacción, ya que nos permite brindar una solución de transporte de carga a un mayor grupo de clientes. Esto refuerza el compromiso de nuestra línea Cargo, acompañar a los clientes durante todo el desarrollo de sus negocios y además nos da la posibilidad de contar con uno de los line up más completos del mercado”.
Más potencia y menos emisiones
El nuevo Ford Transit viene equipado con un motor 2.2L Diésel Euro V, que le entrega alta potencia, alcanzando 153 HP y 385 Nm de torque a bajas revoluciones por minuto. Además, cuenta con transmisión manual de seis velocidades, tracción trasera, control de velocidad crucero y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
Tanto Transit, como toda la línea Cargo de Ford, cumple con la norma Euro V, que permite reducir considerablemente la emisión de material particulado y NoX (Óxidos Nitrosos) al entorno.
Cada detalle del nuevo Ford Transit está pensado en facilitar el trabajo de sus usuarios y conseguir un mayor rendimiento con el objeto de maximizar la rentabilidad del negocio. El modelo sigue la filosofía Kinetic Design de Ford, combinando funcionalidad con líneas modernas e inteligentes, ya que su aerodinámica mejorada permite reducir el consumo de combustible.
Construido para ser práctico y resistente, sin dejar de lado la comodidad, su diseño ergonómico permite una mayor comodidad para el conductor, el que cuenta con volante totalmente ajustable, apoyabrazos, cinturones de seguridad regulables en altura, butaca ajustable, un amplio habitáculo y tanto los controles como espacios de almacenamiento a mano.
Para facilitar los traslados de carga de sus usuarios, las puertas traseras de Transit permiten una apertura de 270º.
La introducción del nuevo vehículo comercial demuestra, una vez más, la importancia para
Ford Motor Company Chile de consolidar su line up de productos y así responder las necesidades de los distintos tipos de clientes en todo el país.
El nuevo Ford Transit estará disponible en el mercado chileno a pocos meses de lanzado en Europa.
Últimos Comentarios