En torno a la laguna de Piedra Roja, con una vista panorámica al cordón montañoso del nororiente de la capital, está el restaurante peruano Cocoa Náutico, que presenta para este verano un exquisito menú para el Día de los Enamorados.
De la mano de su reconocido chef peruano, Gabriel Peschiera, con una experiencia de más de 20 años, el Cocoa de Piedra Roja es un imperdible en la gastronomía de la capital, ubicado en una especie de faro a las orillas de la laguna de 80 mil mts2, rodeada de cerros y vegetación, en un entorno único. Su iluminación al atardecer crea un ambiente propicio para celebrar en pareja el día de los enamorados. Degustar platos como los exquisitos “Ceviches de Corvina o Mixtos”, con corvina cortada en cubos, marinada en limón peruano, ají y especias, acompañadas con cebolla morada, camote, papas y choclo peruano, resultan irresistibles para los comensales.
De fondo, los “Arroces a la arequipeña con camarón de río entero” invitan a olvidarse de la capital y dejarse llevar por el entorno náutico y su colorido despliegue de sabores y colores
En Piedra Roja la gastronomía peruana fascina a los refinados paladares que buscan constantemente nuevos sabores, porque se encuentra una cocina relajada con productos de primera calidad y siempre frescos para amenizar este verano.
Desde su terraza iluminada se aprecia el paisaje de la flora y fauna nativa del entorno, constituyendo un panorama que otorga una sensación de tranquilidad inigualable para compartir junto a un exquisito pisco sour.
Además se puede disfrutar de buena música en vivo al frente en las terrazas del mall Vivo Piedra Roja, todos los viernes.
Dirección: Avda. Paseo Colina Sur, 24.500. Club Náutico Piedra Roja.
Teléfono: 29483014
Horario: 13:15 a 15:30 hrs. y de 20:15 a 11:30 hrs. FDS hasta las 12:00 hrs. Domingo sólo almuerzo.
Últimos Comentarios