Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 15 de Enero, 2014

Dos nuevos barrios desarrolla Fernández Wood en megaproyecto de Chicureo Norte

[epa-album id=”7294″ show_title=”false” display=”excerpt”]

Inmobiliaria Fernández Wood, pionera en la creación de barrios residenciales y la primera en apostar en el desarrollo urbano de la zona de Chicureo, anuncia su incorporación al proyecto Santa Elena, donde planifica el desarrollo de los nuevos barrios Los Almendros y Bordeandino.

En conjunto con las inmobiliarias Agsa, Siena y Avellaneda Imsa-Adportas, Fernández Wood conforma la Alianza de Inmobiliarias Santa Elena, la cual proyecta una inversión total de de US$ 1.200 millones en este megaproyecto de 1.950 hectáreas ubicado en Chicureo Norte. En su etapa inicial, el desarrollo abarca 90 hectáreas en un plazo aproximado de 10 años.

“El sector se Chicureo ha experimentado un crecimiento sostenido, gracias al creciente equipamiento y opciones de accesibilidad que ha adquirido durante los últimos años, por eso nuestra incorporación a Santa Elena fue un paso natural”, explica Eduardo Crawley-Boevey, gerente general de Fernández Wood Vizcaya.

Actualmente existen cinco barrios a la venta en Santa Elena, los que se levantarán durante este año. Fernández Wood está a cargo del segmento de viviendas de 120 a 140 m2 en dos sectores estratégicos de este Zoduc. Uno de ellos es Barrio Los Almendros, colindante a la laguna, y Barrio Bordeandino, cerca de los farellones que rodean el proyecto, con circuitos de trekking y senderos de bicicleta alrededor, entre otros atractivos naturales.

En total, la oferta de Fernández Wood en Santa Elena totaliza 14 modelos de casas, diseñados para cada tipo de familia, distribuidos en condominios privados, rodeados de áreas verdes, parques y zonas protegidas. El precio de las viviendas parten en 5.990 UF y la primera entrega está programa para fines de 2015.

Adicionalmente, el megaproyecto de Santa Elena cuenta con urbanización subterránea, una gran cantidad de equipamientos y servicios, como un complejo deportivo, circuitos de bicicleta y trekking, puntos limpios para reciclaje, sistemas de seguridad en cada barrio y comercio cercano; además de la instalación de reconocido Colegio Pumahue.

Santa Elena es una de las últimas zonas de desarrollo urbano condicionado en Santiago y consolida a Chicureo como un exclusivo polo inmobiliario, donde también se encuentran otros importantes desarrollos como Pan de Azúcar, Piedra Roja, Hacienda de Chicureo, El Algarrobal, las Brisas de Chicureo y Chamisero.

Precisamente fue en Chamisero donde Fernández Wood comenzó hace una década atrás el proyecto Valle Norte, donde ya alcanza las 500 viviendas construidas, alzándose como una excelente solución a la escasez de suelo en el sector oriente de la capital e impulsando el arribo progresivo de nuevos desarrolladores.

Sobre Inmobiliaria Fernández Wood:

Con más de 56 años de trayectoria, Inmobiliaria Fernández Wood ha creado un estilo de hacer viviendas y condominios en Chile. Se caracteriza por ser pionero en la creación de nuevos barrios y por desarrollar proyectos desde 1.500 UF hasta 12.000 UF, donde su mayor atributo es el aprovechamiento inteligente de los espacios. Hoy pertenece al holding Fernández Wood Corp. Entre sus proyectos más emblemáticos están Parque Bustamante, con dos torres de 30 pisos en Ñuñoa, y Valle Norte en Chicureo (Chamisero).

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>