Una entretenida jornada familiar se vivió ayer en las canchas de la Federación Chilena de Polo, ubicadas en Chicureo (Piedra Roja), en el marco de las finales del Campeonato Interescolar de Polo 2013. Apoyados por sus padres y amigos, se disputaron los partidos decisivos en las series Básica y Media.
En la primera categoría, se quedó con la victoria el colegio Cumbres, que superó al Verbo Divino por 17-6 (resultado global de los dos partidos que jugaron). El equipo ganador formó con Nicolás Ureta, Tomás Ureta, Agustín Labbé y Agustín Von Unger. En tanto, en la categoría superior, la copa fue para el colegio La Cruz de Rancagua, que se impuso por 6 ½-2 al combinado de los colegios San Isidro-La Cruz-The Grange. Los jugadores vencedores fueron José Ossa, Juan José Labbé, José Tomás Von Unger y Agustín Von Unger.
“Estamos muy contentos por haber sido campeones. Fue un torneo muy entretenido en el que jugamos muy bien como equipo”, comentó José Ossa, capitán del colegio La Cruz.
Para el presidente de la Federación de Polo, Lionel Soffia, “este torneo tuvo un nivel muy alto, a pesar de la juventud de los jugadores. Es muy importante el compañerismo y fair play que se desarrolla con este tipo de eventos, y esperamos que siga creciendo año a año con la incorporación de nuevos equipos”.
Últimos Comentarios