vía Pampita participará en versión chilena de serie Modern Family | Entretención | LA TERCERA.
La vecina divorciada y sexy que llega a vivir al condominio y deja estragos en una de las familias protagónicas. Ese será el papel que interpretará Carolina Ardohaín, “Pampita”, en un episodio de Familia moderna, la versión chilena de la comedia Modern family, donde participará como actriz invitada.
Ardohaín llegó ayer hasta el condominio en Chicureo donde se está grabando la serie de Mega para comenzar a registrar su participación. Ahí, le tocará compartir principalmente con Mariana Loyola y Alvaro Escobar, dos de los protagonistas de la adaptación de la exitosa sitcom, que en Estados Unidos es una de las más vistas y favorita de los Emmy. Esto porque su rol se relaciona directamente con los de Loyola y Escobar: Pampita encarnará a una mujer recién divorciada que llega a vivir al condominio e inmediatamente llama la atención del personaje del también conductor de Más vale tarde, debido a su atractivo físico. Su esposa (Loyola), entonces, se pone celosa y ahí comienzan los problemas, y las risas.
Según cuentan en la producción, Ardohaín aceptó inmediatamente la invitación para participar en el programa, una recepción similar a la que han tenido con otras figuras que han reclutado como invitados. “Modern family es una marca muy potente”, explican, por lo que han tenido facilidades a la hora de fichar nombres.
La modalidad sigue el estilo de la comedia original. Así, en Estados Unidos han aparecido actores como Edward Norton, Matt Dillon, Greg Kinnear, Nathan Lane, Minnie Driver, Ellen Barkin, Elizabeth Banks y Shelley Long, entre muchos otros en distintos episodios.
La serie, que cuenta la historia de tres familias emparentadas entre sí y sus vivencias en conjunto y por separado, también cuenta con la participación de Patricio Contreras como el patriarca casado con la bomba sexy mucho menor (Nidyan Fabregat), Escobar y Loyola como el matrimonio más tradicional, y Nicolás Saavedra y Mario Soto como la pareja gay que acaba de adoptar a una pequeña niña haitiana.
La idea es que la serie salga en pantalla durante el último trimestre del año. Para eso, las grabaciones comenzaron el 1 de abril en el condominio Las Brisas de Chicureo, optando así por locaciones reales en lugar de sets y estudios. Eso, aunque los preparativos habían comenzado hace seis meses, con la adaptación de los guiones. La dirección del programa está a cargo de Diego Rougier y la producción ejecutiva, en tanto, está en manos de Jimena Oto.
Últimos Comentarios