Inmobiliaria Manquehue -especialista en el desarrollo de barrios residenciales privados de alto estándar y líder en el mercado de casas nuevas en el segmento alto de la Región Metropolitana con un 15% de participación- anunció un exclusivo proyecto en el corazón de Piedra Roja, desarrollo urbano situado en Chicureo, que experimenta una sólida expansión, destacando por su alta plusvalía, extensión de mil hectáreas y excelente conectividad, factores que lo perfilan como extensión natural de la zona oriente de Santiago, atrayendo crecientemente a familias de ingresos altos.
Se trata de Barrio Privado Montepiedra, nuevo proyecto que se lanzó a la venta con una inversión superior a los US$80 millones, emplazado en un entorno de más de 15 hectáreas con una imponente vista al valle. Posee una de las mejores ubicaciones dentro de Piedra Roja, en un sector único y privilegiado, cercano a la laguna navegable de 80 mil mt².
El nuevo barrio privado proyecta la construcción de 201 casas, con los más altos estándares de calidad y finas terminaciones. Son 5 modelos de estilos mediterráneo y chileno, con superficies de entre 170 m² y 235 m² y valores que parten desde las UF 9.500. La primera etapa será de 52 viviendas y la entrega está contemplada a partir del tercer trimestre de 2013.
“Muchas veces la principal decisión de compra surge desde nuevas necesidades que van de la mano con una mejor calidad de vida y la búsqueda del máximo confort. Montepiedra está orientado a estas familias que buscan altos estándares de comodidad y de espacios, un hogar para sociabilizar, invitar a amigos, compartir con la familia, para disfrutar tanto dentro de la casa como en el jardín, factores que sin duda aporta este proyecto”, destaca Valeria Gori, Gerente de Marketing de Inmobiliaria Manquehue.
El foco de este desarrollo está puesto en la distribución interior de los espacios, los que se diseñaron pensando en las distintas dinámicas de las familias. Hay tipos de casas que privilegian los espacios familiares compartidos y hay otras que hacen hincapié en los lugares más sociales. En el primer caso, se puso especial énfasis en las cocinas (uno de los modelos incorpora family room), y en el segundo caso, su enfoque es incorporar los espacios sociales interiores a la terraza con amplios ventanales, que permiten abrirse y lograr esta integración.
Estas casas cuentan con excelentes terminaciones y diseño. No poseen alfombra, en el living comedor se incorporó piso enchapado en madera y en el resto de los recintos piso fotolaminado. Las puertas de los closets son enchapadas y la cocina está diseñada por expertos en diseño, que le aportan modernidad y funcionalidad a los espacios. Montepiedra combina funcionalidad con terminaciones de primer nivel.
El desarrollo en general busca ofrecer casas flexibles, que se adecuan a las necesidades cambiantes de los espacios familiares. Son viviendas pensadas y listas para adaptarse.
Juan Enrique Nestler, Gerente Comercial de Inmobiliaria Manquehue, afirma que “difícilmente existe un proyecto en el mercado con las características que posee Montepiedra, donde la exclusividad y sus atributos a la vista se perciben desde el momento en que se ingresa al condominio hasta entrar a la casa”.
El parque es un elemento más dentro del concepto de exclusividad y alto estilo de vida. Inmerso entre senderos, quebradas y fuentes de agua, caminos de puentes y estructuras de piedra, este gran espacio de áreas verdes marca la espectacularidad del proyecto.
“Aspiramos a que Montepiedra consolide el liderazgo que posee Inmobiliaria Manquehue, con desarrollos de alto nivel en servicios e infraestructura. Apuntamos a barrios tradicionales, con altos índices de seguridad y vida tranquila”, agrega el ejecutivo.
Últimos Comentarios