'); newWindow.document.close(); newWindow.focus(); } //-->
turismo, turismo aventura, deporte aventura, juegos y casinos, parapente, noticias deportivas, modelos, glamour, moda, vestuario lindo, chile, Santiago de Chile, Valparaíso y Viña del Mar, Mendoza
Bandera chilena
El Norte de Santiago de Chile
Google.cl
 BUSCAR EN:
Internet
Chicureo

Bienvenidos
Directorios

Frases para el bronce:
Katty Kowaleczko
""Soy una de tantas mujeres de 40 que se mantienen estupendas”"
Katty Kowaleczko, Viernes 1 de octubre de 2004 , en Las Últimas Noticias.
CrossingPointe.com
¡Viva Chicureo! Contáctanos, participa. Inscribe tu actividad.
Noticias
Reportajes
Actividades

2ª semana de octubre, 2004
Exposición Propuesta Plan Regulador Comunal de Colina
Noticia se abrirá en una nueva ventanaIndica que la noticia se abrirá en una nueva ventana

Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!Noticias 1ª semana de octubre 2.004 | índice de Noticias | Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!noticias actuales

no le encuentro el chiste 

Presentadas por la Junta de Vecinos de Chicureo
Respuesta a Observaciones al Plan Regulador Comunal de Colina

Adjuntamos también documento en Word, con las observaciones efectuadas por nuestra Junta de Vecinos: Click aquí para descargar (50KB).

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Publicada la Resolución "O" Nº 74 del Servicio Electoral que acepta o rechaza las postulaciones:
Candidatos a Alcalde y Concejales en Colina
Fue rechazado un candidato a Concejal, pero posteriormente su candidatura fue aceptada, y don Sergio Maldonado, de la estación de servicios Texaco, se presenta por el Pacto "Juntos Podemos".

Los candidatos definitivos aceptados por el Servicio Electoral son... ver listado completo

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Escuchar propaganda política en este sitio web es voluntario
Jingles de candidatos
Le agradeceremos escuchar la propaganda que los siguientes candidatos —además de otros que publicaremos pronto— muestran por medio de Radio Cumbre 90.9 FM. En orden de abecedario:
Archivos de audio: la pobre calidad del sonido no es de responsabilidad de Radio Cumbre
Alejandra Bravo - DC - 39" Waldo Carrasco - PPD - 30" José Luis Manzano - Indep - 21" Patricio Melero - UDI - 33"
Mario Olavarría y Angélica Antiman I - UDI - 29" Mario Olavarría y Angélica Antiman II - UDI - 29" Nicolás Pavez - DC - 30" Gonzalo Ruiz-Tagle - RN - 30"
-
Y, en cualquier orden, todas de una tanda - 4' 07"
Jueves, Octubre 14, 2004
Radio Cumbre 90.9 FM
Realizado hoy
Debate político Loyola/Astorga
Departamento de Prensa de Radio Cumbre, bajo la dirección de la periodista Macarena Tarrasón
Archivos de audio:
1: Debate político entre los candidatos a Concejal Marta Loyola Robles —RN—, y Ernesto Astorga Valdes —DC.
 
Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Octubre 14, 2004
 
Operativo de esterilización de mascotas en Colina

Este sábado 16 se realizará en la Unidad de Higiene Ambiental y Zoonosis del Municipio de Colina, un operativo de esterilización y castración de mascotas (perros y gatos) apoyado por la agrupación proteccionista RIMA.

Este operativo —que se realiza 2 veces al mes— tiene como objetivo disminuir el número de nacimientos no deseados de mascotas, que posteriormente son abandonadas o dejadas en paupérrimas condiciones, por falta de medios para acogerlas o simple despreocupación de sus amos... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Octubre 14, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Ver también noticia relacionada en Deportes de Perú.com:
Ramón Ferreyros viaja este martes a Chile
Rally Mobil: Ataque masivo
Con un récord de 70 participantes se efectuará este fin de semana la última fecha en un circuito santiaguino.

Rally MobilLa última fecha del Rally Mobil, correspondiente a la quinta fecha del Rally Sudamericano Codasur Copa del Pacífico, que largará a las 21:15 horas de mañana con la Superespecial que se disputará en el circuito de Espacio Riesco, en el marco del Salón del Automóvil.

Por primera vez en los cinco años de historia del Rally Mobil que en la grilla de partida se ubicarán 70 máquinas, de las cuales 60 son nacionales y 10 pertenecen al circuito Sudamericano con representantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay... noticia completa

Sitio web oficial de Rally Mobil

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Octubre 14, 2004
Analizarán el tema en una sesión especial, pues piden mayor transparencia
Senadores exigirán claridad en erario 2005 para alternativa a Cerrillos
Etcheberry reiteró que “he explicado en detalle que Peldehue satisface las necesidades de la gran mayoría de la aviación civil que no está utilizando hoy día sistema de navegación con instrumentos y, por lo tanto, no lo requieren en Peldehue”.

Tres son los caminos propuestos por el gobierno para resolver los problemas que tendrá la aviación militar y civil con el futuro cierre del Aeropuerto de Cerrillos. Sin embargo, ninguna de ellas satisface a los senadores que exigen una aclaración especial en el presupuesto del próximo año.

Primero, el Ministerio de Obras Públicas destinó US $ 1.000.000 -en el presupuesto de 2005- para la construcción y mejoramiento del aeródromo de Peldehue... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Octubre 13, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Gobierno dará urgencia a proyecto sobre declaración patrimonial
Una de las mayores complejidades que observó el diputado Jorge Burgos en la tramitación de la iniciativa es el carácter público que deberían tener las declaraciones patrimoniales, pero a su juicio se trata de un paso fundamental en la transparencia.

El Gobierno otorgará urgencia a la tramitación del proyecto de ley que establece una declaración patrimonial obligatoria para los empleados públicos, antes y después de asumir sus cargos.

Así lo informaron los diputados Zarko Luksic y Jorge Burgos (ambos DC)... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Octubre 13, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
LA EDAD ES LO DE MENOS:
En el mes del adulto mayor Hogar de Cristo festeja a sus patroncitos
Con diferentes actividades recreativas y artísticas, el Hogar de Cristo festejará durante todo el mes de octubre a las personas mayores que acoge. Los invitamos a conocer parte de estas actividades.

Las ganas y ánimo de participar pueden desafiar todo, incluso la edad. Así lo demostrará un grupo de personas mayores de los Hogares de Nos, Lampa, Recoleta y el Hogar Abierto quienes se enfrentarán en las primeras olimpiadas que el Hogar de Cristo realiza para las personas mayores que acoge y que viven en condiciones de extrema pobreza. La actividad se realizará el 29 de octubre y, en ella, participarán los seleccionados de cada centro en diferentes actividades, entre ellas, rayuela, posta y carrera en silla de ruedas. Los invitamos a ser parte de este original encuentro... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Octubre 13, 2004
Radio Cumbre 90.9 FM
En Colina
Lápiz López entregó textos escolares
Informó Macarena Tarrasón, Directora del Departamento de Prensa de Radio Cumbre FM.

Un total aproximadamente de 900 textos escolares, para alumnos de 1º Básico a 4º Medio, entregó ayer la librería Lápiz López a la Corporación Municipal de Educación.

Carlos Ruiz, Director de esta entidad, señaló que los textos serán distribuidos como material de consulta en las bibliotecas de los distintos colegios municipales, ya que se trata de textos que se utilizan en los colegios privados distintos a los del Ministerio de Educación.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Octubre 13, 2004
 
Además de en http://www.servel.cl/
Información telefónica para votantes
700 35 00 (en Santiago) o el 7000 35 00 (en regiones).

Un renovado, moderno y automatizado servicio de información, denominado “Consultas Electorales Telefónicas”, puso a disposición de los votantes nacionales el Servicio Electoral con el apoyo de Telefónica CTC Chile. El sistema funcionará 24 horas al día a partir de hoy y tiene por finalidad entregar toda la información necesaria para que los electores concurran a sufragar en la próxima elección de alcaldes y concejales.

Una vez efectuada la comunicación, el usuario es recibido por un saludo de bienvenida y se le solicitará ingresar su número de cédula de identidad. Posteriormente el sistema le entregará toda la información asociada a su inscripción en los Registros Electorales. Si el teléfono está bloqueado para llamar a los números 700 se puede utilizar una Tarjeta Línea Propia (TLP).

Esta misma información también se puede obtener a través de mensajes de texto en el celular, enviando el numero de la cédula de identidad al 3500.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Octubre 13, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Artículo recibió también dos indicaciones, una de los senadores Antonio Horvath y Baldo Prokurica y otra, de los senadores Andrés Chadwick, Juan Antonio Coloma y Jovino Novoa.
Proyecto de Control de Armas: Condenados por crimen o simple delito no podrán portar ni tener armas
Dentro de los requisitos para autorizar la inscripción de armas, la Comisión de Defensa aprobó además, que para acreditar la aptitud física y síquica bastará con un examen médico o la licencia para conducir vigente.

Las personas que se encuentren condenadas por crimen o simple delito no podrán portar ni tener armas. Así lo informó el senador Sergio Fernández, presidente de la instancia especializada que aprobó por unanimidad dicha norma, en el marco del estudio de las más de 120 indicaciones al proyecto de ley, en segundo trámite, que establece mayores exigencias para inscribir armas de fuego y prohíbe el porte de las mismas.

El artículo original del Ejecutivo establecía como requisito para tener o portar un arma el “no hallarse condenado por crimen o simple delito... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Octubre 13, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Cambios deberán ser entregados hoy
Sename deberá reformular proyecto sobre sistemas de atención
El senador DC Andrés Zaldívar explicó que durante el estudio de la iniciativa legal se realizaron una serie de observaciones, por lo que el organismo se comprometió a entregar nuevos textos de los primeros títulos referidos a las “Normas preliminares".

La directora del Servicio Nacional de Menores (Sename), Delia del Gatto, deberá entregar hoy, miércoles, una reformulación del proyecto que establece un sistema de atención a la niñez y adolescencia ante la comisión de Constitución del Senado.

El senador DC Andrés Zaldívar explicó que durante el estudio de la iniciativa legal se realizaron una serie de observaciones... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Octubre 13, 2004
Por Cristián Adasme P.
Falabella opta por Paulmann para crecimiento en La Dehesa
Quedaría descartado desarrollo del grupo plaza en la comuna

Ayer se escribió un nuevo capítulo en la batalla de los mall en el barrio alto. Falabella, principal tienda departamental del país optó por instalarse en el sector de Lo Barnechea de la mano de Cencosud, del grupo Paulmann, en el Portal La Dehesa. Con esto se pone en jaque el proyecto que tenía Mall Plaza para instalarse en la zona ya que la cadena de tiendas es dueña del 50% de la propiedad de la firma.

Esta noticia causó diversas reacciones... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Octubre 13, 2004
Carta al director de El Diario Financiero
Reforma Urbana
Patricio Herman Pacheco. Agrupación “Defendamos la Ciudad”

El arquitecto Luis Eduardo Bresciani, en representación del Minvu, responde en un diario una sólida y crítica carta anterior del urbanista Jonás Figueroa, referida a la Reforma Urbana en poder de la Comisión de Vivienda del Senado.

Bresciani fundamenta el proyecto modificatorio del gobierno afirmando que “este proyecto limita el desarrollo urbano al interior de los planos reguladores, elimina la actual facultad de construcción de conjuntos de viviendas en suelo rural y deroga el D.L. 3.516, que permite la creación de parcelas de agrado” (sic)... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Octubre 13, 2004
Opinión
¡Queremos tecnología en nuestros municipios!
Alfredo Piquer, presidente Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información A.G.

En esta hora de promesas políticas y a pocos días de las elecciones municipales, hemos hecho llegar una carta a los partidos políticos para instarlos a incluir la tecnología en sus programas. Cada una de nuestras comunas tiene el desafío de modernizar sus estructuras administrativas, aumentar la transparencia de la gestión pública, mejorar la salud, educación y seguridad, agilizar las prestaciones para el ciudadano, su oportunidad y su eficacia, así como desarrollar nuevos y mejores servicios. Y las TI son la herramienta que puede colaborar en ese proceso.

Hasta ahora y a pesar de los progresos que se han hecho, persiste la necesidad de abrir nuevas posibilidades para... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Octubre 13, 2004
Senador Andrés Zaldívar discrepa con Frei Ruiz-Tagle por mandato presidencial

El senador DC Andrés Zaldívar reconoció que voto del ex presidente Eduardo Frei puede decidir duración del mandato presidencial.

Ante el planteamiento del senador Frei, quien se manifestó de acuerdo en reducir el período presidencial a cuatro años pero con la posibilidad de reelección, el senador Zaldívar reiteró que el mandato del Consejo Nacional de la Democracia Cristiana es establecer un período presidencial de cuatro años pero sin reelección... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Octubre 12, 2004
acuerdo de accionistas
Suscriptores de Sky pasarán a DirectTV

Los suscriptores chilenos de la proveedora de televisón satelital Sky pasarán a DirectTV una vez que se confirme la fusión de ambas firmas controladas por la estadounidense News Corp, del magnate Rupert Murdoch.

Ayer, News Corp informó que venderá en US$ 579 millones su participación en Sky Latin America a DirecTV Group, otra compañía que controla, para consolidar servicios de las dos operadoras de satélite.

Bajo el acuerdo, DirecTV comprará las participaciones de Sky a socios o empresas relacionadas en la región. DirecTV dijo que operará en Colombia y Chile, lo mismo que en Argentina, Venezuela, Puerto Rico.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Sábado, Octubre 9, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
El conductor quedó a disposición del Juzgado de Letras de Colina.
Dos jóvenes mueren tras volcarse vehículo en Lampa
Nuevamente el alcohol y la imprudencia causaron un fatal accidente de tránsito. Dos jóvenes murieron al volcarse su vehículo en la comuna de Lampa.

Dos jóvenes mueren tras volcarse vehículo en LamDos jóvenes muertos y cinco heridos fue el saldo de un volcamiento registrado en la madrugada del 9 de octubre en el camino Etchevers, que une las comunas de Lampa y Quilicura. El accidente se produjo cuando los jóvenes volvían a sus casas, tras haber disfrutado de una noche de baile.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Jaime Aqueveque, de 20 años. Sin embargo, aún no se conoce la identidad de la otra persona fallecida... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Sábado, Octubre 9, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Candidato DC denunció ataque de brigadistas UDI contra miembros de su comando
Presuntos integrantes del comando de Mario Olavarría atacaron con palos y fierros a un grupo de personas que instalaban carteles de un postulante a concejal de la DC.

El candidato a concejal por la comuna de Colina, Nicolás Pavez, denunció que integrantes de su comando de campaña fueron agredidos por brigadistas del candidato a alcalde por la Unión Demócrata Independiente (UDI), Mario Olavarría.

Los hechos ocurrieron en avenida general San Martín, mientras un grupo de personas se encontraba instalando propaganda electoral en las inmediaciones de un supermercado... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Sábado, Octubre 9, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Con palos y fierros
Candidato DC denunció agresión de brigadistas UDI
Los hechos se registraron en avenida General San Martín, mientras un grupo de personas se encontraba instalando propaganda electoral en las inmediaciones de un supermercado.
(La Tercera Digital)

El candidato a concejal por Colina, Nicolás Pavez, denunció que integrantes de su comando de campaña fueron agredidos por brigadistas del candidato a alcalde por la Unión Demócrata Independiente (UDI), Mario Olavarría.

Los hechos se registraron en avenida General San Martín, mientras un grupo de personas se encontraba instalando propaganda electoral en las inmediaciones de un supermercado. En el lugar se encontraron con partidarios de la UDI quienes, según Pavez, reaccionaron violentamente y procedieron a agredirlos con palos y fierros... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Octubre 8, 2004
 
43º Aniversario Cuerpo de Bomberos de Colina

Mañana sábado 09 de octubre, a las 19:00 horas, el Cuerpo de Bomberos de Colina celebrará su aniversario número 43 con una ceremonia en la Casa de Cultura a la que está cordialmente invitada toda la comunidad. Esta ceremonia coincide con el primer aniversario de la Brigada de Chicureo.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Octubre 8, 2004
 
Candidato Pavez lanza su candidatura

El candidato a Concejal de Colina por la Democracia Cristiana, Nicolás Pavez, a las 20:30 horas de hoy efectuará el lanzamiento oficial de su candidatura en la sede comunal de su partido.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Octubre 8, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Presidente Lagos sorprende con discurso conciliador tras incidente en Huechuraba
Llamó a la oposición a trabajar juntos en tareas como el combate a la delincuencia y el desempleo.

el Presidente en la Décima RegiónA diferencia del incidente del miércoles en Huechuraba -donde Ricardo Lagos debió hacer frente a un grupo de mujeres que protestaron porque la alcaldesa UDI, Carolina Plaza, no pudo inspeccionar una nueva comisaría junto a él- en las actividades realizadas ayer por el Presidente en la Décima Región participaron sin problemas todos los candidatos a alcalde de las comunas de Fresia, Frutillar y Llanquihue.

En ese marco, y luego de encender los ánimos de la campaña municipal con la consigna "no da lo mismo quién gobierna", Lagos envió una señal conciliadora y llamó a la oposición a... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Octubre 8, 2004
CCU donó implementación deportiva a Quilicura

Carmen Romo, alcaldesa de Quilicura, y Marisol Bravo, gerenta Asuntos Corporativos CCU, firman el acuerdo.Con la entrega de implementación deportiva para los nueve colegios municipalizados de la comuna de Quilicura, CCU concluyó la versión 2004 de su proyecto "CCU en el Deporte", con el que la compañía fomenta la práctica de actividad física entre los estudiantes. Esta vez los beneficiados fueron 10 mil niños de esta populosa comuna, quienes al igual que los escolares de Pudahuel, La Pintana y Peñalolén participaron en las jornadas deportivas que se realizaron en cada una de las entregas masivas. En total este año el programa corporativo de CCU alcanzó a 4 comunas, 48 mil niños y 59 colegios.

La ceremonia estuvo encabezada por la alcaldesa de Quilicura, Carmen Romo, y la gerenta de Asuntos Corporativos CCU, Marisol Bravo (ambas en la foto). A ellas se sumaron 225 escolares representantes de los 9 establecimientos beneficiados.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Octubre 8, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
El programa de TVN se tapa de llamados que piden ayuda
El programa de TVN se tapa de llamados que piden ayuda
“No tengo ningún problema en que cualquier persona, de la condición que sea, me tome como referente para hablar”, dice el animador.

Carmen Romo, alcaldesa de Quilicura, y Marisol Bravo, gerenta Asuntos Corporativos CCU, firman el acuerdo.El lunes fue Rodolfo, un joven de 15 años que no sabía cómo contarle a sus papás que tenía pololo. El miércoles, fue Isidora, una joven que descubrió a su papá en una discoteque gay con otro hombre. En ambos casos, los protagonistas quisieron hablar con "Pasiones" y especialmente con Felipe Camiroaga, quien con el paso de las semanas se ha ido transformando en un verdadero interlocutor de temáticas gay en la televisión de media tarde.

Lejos de acomplejarse, el conductor -que la semana pasada renovó su contrato con TVN- lo toma como un honor. "No tengo ningún problema en que cualquier persona, de la condición que sea, me tome como referente para confesarse", dice sereno... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Octubre 8, 2004
Lampa
Desbaratan banda que tenía camión con medicamentos

Investigaciones detuvo en Lampa a siete sujetos que formaban parte de la banda que el sábado 25 de septiembre robó a la salida de la bodega de la empresa farmacéutica un camión cargado con medicamentos y documentos, todo avaluado en $ 400 millones.

El 25 de septiembre los delicuentes interceptaron el camión con un auto con una baliza y con otro móvil de resguardo, haciéndose pasar por detectives. Tres sujetos bajaron al conductor y se robaron el camión.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Octubre 8, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
El complejo se levantará en el barrio El Bosque y contará con 240 habitaciones, en la categoría cuatro estrellas.
Dueños de Atton levantarán segundo hotel en Santiago
El accionista mayoritario de Atton, Pedro Urrutia, también ha participando en otros proyectos inmobiliarios residenciales, como en Curauma y en Chicureo, donde reside.

Dueños de Atton levantarán segundo hotel en SantiagoEl Hotel Atton, ligado a los empresarios Pedro Urrutia (que posee cerca del 30% de la propiedad), Max Israel, Paul Bunger y Fernando y Gisela Siña, levantarán un segundo establecimiento en Santiago, el que demandará una inversión de US$ 16 millones.

El complejo se levantará en el barrio El Bosque y contará con 240 habitaciones, en la categoría cuatro estrellas... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Octubre 8, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Patricio Melero de la Unión Demócrata Independiente, manifestó que "yo lo invito a que vaya darse una vuelta por Santiago (al Intendente)
Comandos se las arreglan para violar la ley de propaganda electoral
Con energía y mucha polémica, empezó el retiro masivo de propaganda electoral, ubicada ilegalmente en todas las comunas de Santiago. Los afectados alegan por la plata perdida, pero la medida se mantiene.

No hubo distinción de colores políticos. La ley cayó sobre todos, por igual. Porque apenas el reloj marcó las cero horas Carabineros retiró aquella propaganda electoral fuera de la ley.

Los comandos hacían enormes esfuerzos para salvar sus afiches y evitar así que fueran a parar a la basura, pero la cosa fue distinta... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Octubre 8, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
diputado Rodrigo Alvarez:
UDI apoyará reformas constitucionales en la Cámara
le extraña que Luksic trate de burócratas incluso al senador Zaldívar,

El diputado Rodrigo Alvarez (UDI) sostuvo que en su esencia el acuerdo alcanzado en el Senado entre la oposición y el Gobierno en cuanto a las reformas constitucionales no puede ser alterado en la Cámara de Diputados, ello en respuesta a las declaraciones del diputado DC Zarko Luksic, quien dijo que ese consenso no es vinculante y además había sido suscrito por un grupo de burócratas.

En conversación con radio Agricultura, el parlamentario gremialista observó que... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Octubre 8, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Lampa
Realizarán sudamericano de Yatemodelismo en Santiago
El torneo se iniciará el día 8 de octubre con la llegada de los participantes y la medición correspondiente de los veleros donde se realizará la medición estricta de los factores relevantes, como peso, centro de gravedad, superficie velica, timón y quillote.

La Rama de Aeromodelismo de la Universidad Católica organizará, junto con la Clase de Vela Radiocontrolada de Chile, el Sudamericano de Yatemodelismo para las categorías ULY 1m y RG65, que se realizará entre el 8 y el 12 de octubre en el Centro de Modelismo UC, ubicado en Lampa, y donde participarán los mejores exponentes de esta especialidad en el continente... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Octubre 7, 2004
Radio Cumbre 90.9 FM
Realizado hoy
Debate político Rodríguez/Mendez
Departamento de Prensa de Radio Cumbre, bajo la dirección de la periodista Macarena Tarrasón
Archivos de audio:
1: Debate político entre los candidatos a Concejal doctor Jorge Rodriguez —PRSD—, y el ingeniero Gabriel Mendez —Independiente por el Pacto Alianza.
 
Has click en los arbolitos para volver arriba.
Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!Noticias 1ª semana de octubre 2.004 | índice de Noticias | Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!noticias actuales

No se olviden, cualquier noticia de interés será bienvenida ennoticias@chicureo.com

Bienvenidos | Noticias | Biorritmos | Foros | "El Café de los Comendadores" | Mapas | Proyectos | El Huerto | Cocina | Jardinería | Historia de Colina y Chicureo | Arte en Chicureo | Riéndose un Poco | Directorios | Abarrotes | Bienes Raíces |Propiedades en venta o arriendo | Clubs y Deportes | Comercio y Servicios | Educación | Mascotas | Jardín y Construcción | Salud | Venden y Compran | Indice Restaurantes | Ecología | Servicios Públicos | Servicios Religiosos | Guía Municipal | Clima | Inscripciones
2º Concurso de Fotografía "¡Viva Chicureo"

Has click en los arbolitos para volver arriba.