Ir a página inicial de chicureo.com
El Norte de Santiago de Chile
Usted está en: http://chicureo.com/Destacados/politica/a_quiroz.shtml

Otros Candidatos
Octubre, 2008
Fotos marcadas con *: Kiko Benítez.
Perfil
Alex Quiroz Toledo

es oriundo de Valparaíso, a los 18 años conoce a Violeta Espinoza, se casan y por más de treinta años constituyen una familia de seis hijos y cuatro nietos.
Alexis Quiroz en una participación en la Gobernación de Chacabuco. Foto: Kiko Benítez.
*Arriba: Alexis Quiroz en una participación en la Gobernación de Chacabuco. Abajo: foto de la campaña.
foto de la campaña de Alex Quiroz

Quiroz se dedicó desde muy temprana edad a la actividad artística. Actor innato, profesor en diversas academias de arte dramático y capacitador en técnicas anti stress para diversas empresas. Ha sido, en este ámbito, instructor en diversos cursos dictados y certificados por el SENCE; formador de diversas generaciones de actores. En la actualidad Alex Quiroz es Director de doblajes en una de las más prestigiosas empresas del rubro a nivel latinoamericano, su voz y las de sus dirigidos es oída en la región a través de las más exitosas series, películas y documentales internacionales.

Quizás sea, para la comunidad de Colina, su faceta como comunicador social la más conocida. Desde hace muchos años Alex Quiroz (bajo el pseudónimo de Alexis Quiroz) encarna una de las voces con mayor cercanía y empatía para los radioescuchas de Colina. Sus programas “El Camaleón Musical” y “La Historia de un Recuerdo” han llenado las familiares horas de cada Domingo, logrando un reconocimiento y sintonía que lo constituyen en la voz ícono de Radio Cumbre Colina.

El slogan de Alex Quiroz es “La Voz que escucha Colina”, no sólo porque su público sea vasto e intergeneracional, sino porque la relación entre él y sus auditores hacen la diferencia y crean un ambiente de comunicación de ida y de vuelta.

Por eso son célebres las acciones sociales, sus campañas para ayudar a los vecinos con más problemas. Su voz no sólo convoca y encanta sino que también representa el sentir de los colinanos.

Tales características y compromiso público han llevado a que Alex Quiroz acepte la proposición del PPD de Colina, por ser candidato a Concejal en calidad de independiente por la lista Concertación Progresista, apoyando a Nicolás Pavez en su opción por la Alcaldía de Colina, porque está seguro que el arraigo en la comuna y el cariño por su gente, lo convierten en la opción más auténtica en esta elección municipal 2008.

Ver entrada sobre el candidato en Wikipedia Wikipedia .

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Click en los arbolitos para volver arriba.

Conocimos a
Alejandra Bravo
candidata a Alcaldesa PRI
Conocimos a Alejandra Bravo candidata a Alcaldesa PRI
De Chicureo,
Jorge Boher
candidato a Concejal UDI
Fotos de Jorge Boher con el Alcalde Olavarría
Conocimos a
Max Larraín,
candidato a Concejal UDI
Foto de Max Larraín por Kiko Benítez
Independiente por la Concertación,
Alex Quiroz

candidato a Concejal
Alex Quiroz
Conocimos a
Andrés Vasquez
,
candidato a Concejal DC
Fotos de Andrés Vasquez