turismo, turismo aventura, deporte aventura, juegos y casinos, parapente, noticias deportivas, modelos, glamour, moda, vestuario lindo, chile, Santiago de Chile, Valparaíso y Viña del Mar, Mendoza
Bandera chilena
El Norte de Santiago de Chile
Google.cl
 BUSCAR EN:
Internet
Chicureo

Bienvenidos
Directorios

Frases para el bronce:
María Laura Donoso
"Creo que este fue el año de mi destape"
María José Prieto, Miércoles 8 de Diciembre de 2004, en Las Últimas Noticias.
CrossingPointe.com
¡Viva Chicureo! Contáctanos, participa. Inscribe tu actividad.
Noticias
Reportajes
Actividades

1ª semana de diciembre, 2004
Exposición Propuesta Plan Regulador Comunal de Colina
Noticia se abrirá en una nueva ventanaIndica que la noticia se abrirá en una nueva ventana

Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!Noticias última semana de noviembre 2.004 | índice de Noticias

 

Martes, Diciembre 7, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
La UDI presenta recurso por usuarios de Autopista Central

El presidente de la UDI, Jovino Novoa, presentó ante el Sernac una solicitud para que actúe en defensa de los usuarios de la Autopista Central, en relación a los cobros por el sistema de telepeaje, TAG.

Novoa concurrió ante el Sernac junto a los diputados de la colectividad Mario Varela, Gonzalo Uriarte y José Antonio Kast. El timonel de la UDI denunció que "se está cobrando por algo que no está terminado y por algo que es permanente, que es que las vías alternativas a las autopistas concesionadas son de muy mala calidad"... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Diciembre 7, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Zaldívar reflotó proyecto para redireccionar los aportes de Polla
La iniciativa busca que instituciones que perdieron su carácter original, como Cema-Chile, dejen de percibir recursos provenientes de la empresa estatal para que éstos sean destinados a otros organismos.

El senador demócratacristiano Andrés Zaldívar presentó este martes una indicación que busca activar un antiguo proyecto de ley para redistribuir los aportes que la empresa Polla Chilena de Beneficencia hace a distintas entidades del país.

Según el senador, estos dineros son directamente inyectados a instituciones sin fines de lucro que, con el tiempo, se conviertieron en sociedades de inversión... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Diciembre 7, 2004
 
Cortes de tránsito por peregrinación a Lo Vásquez
Medida comienza a regir parcialmente hoy a las 17.00 horas.
CORTES EN RUTA 68
-Martes: Desde las 17 hasta las 24 horas, en ambos sentidos.
-Miércoles: Desde las 00 hasta las 23 horas, en ambos sentidos de tránsito. Entre las 7 horas y 23 horas, vehículos que circulen hacia o desde Lo Vásquez.

Con el objetivo de otorgar mayor seguridad en el desplazamiento de vehículos, ciclistas y peatones que asistan al santuario de Lo Vásquez, la Subsecretaría de Transportes anunció restricciones en el tránsito en la Ruta 68 para este martes y el miércoles.

Los vehículos que deban circular por la Ruta 68 entre la Quinta Región y Santiago, o viceversa, serán desviados en Américo Vespucio (Rotonda Pudahuel) hacia la Ruta 5 Norte vía La Calera. En tanto, los automovilistas que deseen llegar hasta Algarrobo, deberán hacerlo por la Ruta 78 (Autopista del Sol).

Los residentes de lugares inmediatamente cercanos a la Ruta 68 y F-90 y que no tienen otra alternativa de paso, podrán usar la vía siguiendo las indicaciones del personal de Carabineros.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Diciembre 7, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Combustibles:
Bencina puede caer sobre $40 en próximos quince días
Para el lunes 13 de diciembre está prevista una disminución de unos $23 a $27 y para la semana subsiguiente es factible otra caída adicional que puede situarse entre $19 y $25.

Ahorros entre $600 y $2.000 a la semana podrán obtener los automovilistas que recorren entre 30 kilómetros -como alguien que vive en Vitacura o La Dehesa y va al centro- y 100 kilómetros diarios -desde Pudahuel o Puente Alto a Providencia- gracias a la caída que tendrán las bencinas en los próximos 15 días... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Diciembre 7, 2004
Presentarán querella por publicación de La Nación
Además de Ricardo Claro, el artículo hizo mención al fallecido ex senador Jaime Guzmán, al empresario Agustín Edwards, al Padre Raúl Hasbún, al senador Jovino Novoa, al presidente de RN Sergio Diez, al ex ministro Ricardo García, al ex senador Sergio Onofre Jarpa, al abogado Ambrosio Rodríguez, y al periodista Manfredo Mayol.

Comentarios y críticas de diversos sectores, incluyendo las del ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal, generó el artículo “La cara civil de la tortura: los top ten”, publicado por el periódico oficialista La Nación el pasado domingo.

Uno de los aludidos en la publicación, el empresario Ricardo Claro presentará una querella en contra del director de La Nación, Juan Walker Edwards, y la autora del artículo, Ana Verónica Peña. La querella del presidente de la Compañía Sudamericana de Vapores y presidente de Ediciones Financieras, será presentada en los próximos días y está siendo redactada por el abogado Davor Haracic.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Diciembre6, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Prohíben la Clonación de Seres Humanos
Así lo determinó comisión de Salud de la Cámara Baja...
comisión de Salud de la Cámara Baja
Comisión de Salud de la Cámara Baja.

El diputado Patricio Melero, integrante de la instancia legislativa, informó que “se rechazaron todas las indicaciones que pretendían restringir la aplicación de esta ley a la protección de la vida de los seres humanos desde el momento de la concepción”.

De esta forma, se mantiene la regulación desde antes de nacer... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Diciembre6, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
A la ceremonia de traspaso del sillón edilicio asistieron, entre otros, los senadores gremialistas Jovino Novoa y Carlos Bombal, y el diputado Alberto Cardemil (RN).
Raúl Alcaíno asumió en Santiago con veladas críticas a la gestión de Lavín
El ex animador enumeró una serie de problemas pendientes en materia de seguridad ciudadana, tema que fue uno de los pilares de la gestión de su antecesor.

En un repleto salón de honor de la Municipalidad de Santiago, asumió este lunes el nuevo alcalde, Raúl Alcaíno, quien efectuó una velada crítica a la labor de su antecesor, Joaquín Lavín (UDI). Durante su primer discurso como jefe edilicio, el ex animador de televisión enfatizó que los principales sectores de esa comuna "están siendo invadidos" por "la delincuencia y los vicios en todas sus formas"... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Diciembre6, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Maipú: Gritos contra el alcalde saliente

En lo que se convirtió en una batalla de pifias y aplausos para el saliente alcalde de Maipú, el UDI Roberto Sepúlveda, asumió el cargo como nuevo edil de la comuna, el DC Alberto Undurraga.

Al acto realizado en el municipio asistieron el ministro de RR.EE., Ignacio Walker; de Salud, Pedro García; de la Secretaría General de Gobierno, Francisco Vidal; de la Secretaría General de la Presidencia, Eduardo Dockendorff, así también el senador Andrés Zaldívar y la ex Canciller Soledad Alvear... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Sábado, Diciembre 4, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Sigue polémica por el cobro de telepeajes en Autopista Central
Continúan las manifestaciones de vecinos contra el cobro de peajes en la Autopista Central. A su vez, parlamentarios oficialistas y de oposición plantearon objeciones a la forma en que está operando el sistema.
Vídeo Canal 13
Telepeajes en Autopista Central

Una nueva jornada de protestas protagonizaron los vecinos del sector Las Acacias en San Bernardo. Problemas de acceso y locomoción tienen a estos pobladores en pie de guerra contra la concesionaria, que el pasado miércoles 1 de diciembre puso en marcha el sistema.

Descontento al que se sumó la clase política. Parlamentarios de la Democracia Cristiana (DC) pidieron que el Gobierno apoye la creación de una Superintendencia de Concesiones que vele por los derechos de los consumidores. El diputado Zarko Luksic dijo que... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Sábado, Diciembre 4, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Thieme llamó especialmente a los líderes actuales "Jarpa, Fernández, Novoa, Diez, Lavín, Cardemil, que fueron ministros y subsecretarios" en esa época.
Duro mea culpa de ex Patria y Libertad
Roberto Thieme, uno de los fundadores del movimiento de ultraderecha de los años 70, emplazó a personeros de la oposición a asumir sus responsabilidades en materia de DDHH como ex funcionarios del régimen militar.
El ex dirigente de Patria y Libertad, Roberto Thieme
Roberto Thieme

El ex dirigente de Patria y Libertad, Roberto Thieme, atribuyó a los planes de violencia de la derecha, la justificación para ejercer apremios ilegítimos contra los opositores del régimen militar.

Thieme, uno de los fundadores del movimiento que buscaba derrocar el gobierno de la Unidad Popular, señaló que las constantes acusaciones de la actual derecha para responsabilizar a la extrema izquierda de lo ocurrido en el gobierno militar, no tienen asidero, puesto que "la derecha y particularmente Jaime Guzmán y Gonzalo Vial, inventaron el Plan Z y los 30 mil guerrilleros extranjeros para justificar la represión que el mismo Guzmán promovió en un informe a la junta militar, entregado en octubre de 1973"... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Diciembre 3, 2004
Radio Cumbre 90.9 FM
Fueron inaugurados ayer
50 nuevos buses Sedán para Chacabuco
Departamento de Prensa de Radio Cumbre dirigido por la periodista Macarena Tarrasón
Archivo de audio: 1' 14" Descargar Rel Player grátis
Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Diciembre 3, 2004
Relleno sanitario de Til-Til: El impecable trabajo con la basura
por Cristián Rivas N.

Instalar o no rellenos sanitarios cerca de las ciudades ha sido una discusión constante en Chile y en muchos países en el mundo. Claro que varias de las discrepancias se generan al confundirlo con lo que se conoce como vertederos o botaderos, donde el mal olor, plagas de roedores y enfermedades, son la constante. Exactamente lo opuesto de lo que en la práctica han probado ser estas opciones de tratamiento sanitario.

Basta sólo con hacer un breve recorrido por las instalaciones del relleno Loma Los Colorados en Til-Til, de propiedad de KDM... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Diciembre 3, 2004
Automovilistas tendrán 15 días para comprar pase diario
Multas por manejar sin TAG se aplazan hasta mediados de 2005

A las 13:00 de ayer se dio por inaugurada oficialmente la primera autopista urbana del país con el sistema de peaje libre gracias al uso del TAG: Autopista Central. Y ya hay novedades, porque los automovilistas que circulen por la vía concesionada sin el dispositivo electrónico no pagarán la multa que se eleva hasta los $ 30.000 hasta el 30 de junio del próximo año.

Así lo indicaron las autoridades presentes en la ceremonia inaugural y que ya fue publicado en el Diario Oficial... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Diciembre 3, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Colina:
Capoeira bautizó a sus integrantes
Fecha Publicación : jueves, 02 de diciembre de 2004
Capoeira bautizó a sus integrantes
Capoeira

El sábado recién pasado se graduaron en el Gimnasio Municipal de Colina 32 bailarines de Capoeira, sus integrantes tienen entre 4 y 29 años y pasan a formar un grupo de baile municipal.

Hace cuatro años que la I. Municipalidad de Colina apoya a este grupo dirigido por el instructor, David Orellana y el objetivo de esta organización... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Diciembre 3, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Colina:
Jóvenes de Colina se la juegan en Cobreloa
Fecha Publicación : jueves, 02 de diciembre de 2004
Jóvenes de Colina se la juegan en Cobreloa
Técnicos de Cobreloa

Como ya es tradición, el equipo de fútbol Cobreloa, realizó en el Estadio Municipal de Colina, una prueba para reclutar a cadetes con posibilidades futbolísticas profesionales

A la prueba asistieron más de 212 niños entre 10 y 16 años, la selección estuvo a cargo de los ex futbolistas y actuales técnicos... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Diciembre 2, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
También estaban Raúl Alcaíno (Ind. Alianza) de la comuna de Santiago, Salvador Delgadillo (PC) de Tiltil.
Trivelli entregó herramientas de gestión a los nuevos alcaldes electos
Durante la reunión informativa y en la primera actividad oficial a días de asumir sus cargos, conocieron de los recursos fiscales que pueden utilizar en su gestión, compartieron experiencias y aprovecharon de conocerse.

A través de un taller, el intendente de Santiago Marcelo Trivelli, dio a conocer a las nuevas autoridades municipales, los principales ejes de acción del Gobierno de la Región, y entregó herramientas de gestión en materia de inversión regional.

El intendente invitó a los nuevos alcaldes a conocer qué es la instancia regional, la forma de acceder a ella, los programas y fondos con que cuenta el organismo fiscal, así como la visión de desarrollo de la Región Metropolitana de Santiago... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Diciembre 2, 2004
Vespucio Norte

Para mediados de diciembre se prevé la inauguración oficial del tramo 4 de la autopista Vespucio Norte Express, al frente del aeropuerto Pudahuel. El cobro de peaje no será hasta el tercer trimestre de 2005.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Diciembre 2, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Experto anticipó que en 10 años las nuevas autopistas estarán colapsadas

Un duro diagnóstico sobre el futuro de las nuevas carreteras concesionadas realizó Rodrigo Fernández, jefe de la división de ingeniería de Transportes de la facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

El experto afirmó que las nuevas autopistas urbanas estarán completamente congestionadas dentro de la próxima década, por lo que no serán más veloces ni acortarán los tiempos de viaje... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Diciembre 2, 2004
 
Comunicado de Prensa Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
Obra de Recoleta representará a la RM en el Encuentro Nacional de Teatro Escolar
El jurado entregó la Mención Especial a la Educación en Valores y Derecho a la Vida, para la obra “Donde fuman cuatro fuman cinco”, del dramaturgo Rodrigo Vial e interpretada por el grupo “¡No, mejor no voy a hablar!” del Liceo Manuel Plaza Reyes de Lampa.

Con la selección de la obra “Nocturno silencio”, del Liceo Santa Juliana, fue clausurado el XI Encuentro Metropolitano de Teatro Escolar en la comuna de El Monte. La actividad, organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la RM, convocó a 230 escolares y profesores de 22 comunas de la Región Metropolitana... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Diciembre 2, 2004
 
Subsecretaría de Agricultura, INDAP y DIBAM :
Firman convenio para que pequeños agricultores tengan acceso digital
La iniciativa coordina esfuerzos y recursos tendientes a implementar un Programa Nacional de Acceso Digital para la Agricultura Familiar Campesina.
Con esto se busca la alfabetización digital y el mejoramiento de infraestructura para empresas asociativas campesinas, entre otras medidas. En total, más de $600 millones de pesos se invertirán durante el 2005.

El Subsecretario de Agricultura, Arturo Barrera Miranda; el Director Nacional del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), Ricardo Halabi Caffena; y la Directora de Bibliotecas, Archivos y Museos, (DIBAM), Clara Budnik Sinay firmaron hoy un Convenio de Cooperación para implementar en conjunto un Programa Nacional de Acceso Digital para la Agricultura Familiar Campesina orientado tanto a los pequeños productores como a sus empresas asociativas a partir del año 2005.

El Subsecretario de Agricultura señaló que la iniciativa contempla cinco áreas de actividades... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Diciembre 2, 2004
 
Tras la realización de reunión del Programa de Fomento para la Exportación de Berries, el Subsecretario de Agricultura, Arturo Barrera, señaló:
Exportaciones de berries alcanzarán los US$200 millones el 2004
Este monto significa un 23% de crecimiento en relación al 2003, cuando las exportaciones llegaron a los US$ 162 millones. Señaló que al 2014 podrían exportarse US$500 millones.

Un total de US$200 millones anotarán las exportaciones de berries durante el 2004, informó hoy el Subsecretario de Agricultura, Arturo Barrera, quien señaló que de esta manera se cumplirá la meta de envíos previamente definida en el marco del Programa de Fomento para la Exportación de Berries, pudiendo incluso llegar a más que duplicarse el año 2014.

“Tres cuartos de los US$200 millones de exportación corresponde a productos congelados como frambuesas, frutillas y moras, y un cuarto corresponde a producto fresco, principalmente arándanos... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Diciembre 1, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana 
Bomberos de Chicureo
¡De Brigada a 5ta Compañía!

Escudo 5ta Compañía de Bomberos del Cuerpo de Bomberos de ColinaEl día Domingo 28 de Noviembre tras una reunión extraordinaria de Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Colina por decisión unánime de todos los integrantes la Brigada Chicureo pasó a ser la 5ta Compañía de Bomberos del Cuerpo de Bomberos de Colina, "Bomba Chicureo".

La actual Compañía fue formada el 2 Agosto del 2003 por lo que el próximo 2 de Diciembre cumple 1 año y 4 meses desde su fundación.

La ceremonia oficial se realizará el día domingo 5 del presente mes a las 12 Hrs. en la Avenida concepción de Colina —frente a la Casa de Cultura— y además se hará entrega del Carro B-5 a la nueva Compañía... más noticias de la bomba

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Diciembre 1, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Piden congelar inscripción de nuevos taxis hasta 2010
El parque vehicular de taxis básicos y colectivos se encuentra congelado desde 1998, cuando una ley lo suspendió por os años y después, otra normativa, amplió ese período hasta el 17 de noviembre de 2005.

Un proyecto de ley para suspender durante cinco años, a partir de noviembre de 2005, la inscripción de nuevos taxis, en cualquiera de sus modalidades, en el Registro Nacional de Servicio de Transporte de Pasajeros presentaron un grupo de diputados oficialistas.

Los diputados Patricio Walker, Zarko Luksic, Edmundo Salas y Boris Tapia (todos DC) explicaron que es “innegable” que la cantidad de taxis destinados al transporte de pasajeros, ya sea colectivos o básicos, excede a la demanda por parte del público de este tipo de locomoción... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Diciembre 1, 2004
Nunca más, por Jovino Novoa
Por Jovino Novoa, Senador, presidente UDI

El Presidente de la República ha puesto en conocimiento público el informe de la Comisión sobre Prisión Política y Tortura. A pesar de no tener todavía un completo conocimiento del informe, lo cual amerita una revisión en profundidad, la magnitud del dolor que éste expresa y que sufrieron miles de chilenos nos conmueve y nos lleva en primer lugar a reiterar nuestra más absoluta y total condena a los hechos de que da cuenta el mismo.

En relación a estos dolorosos acontecimientos de nuestra historia como Presidente de la UDI quiero expresar lo siguiente... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Diciembre 1, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Tras conocerse el informe
Novoa: "Tenemos responsabilidad por omisión" en tema de torturas
Novoa recordó que "yo no era actor político cuando se produjo el quiebre institucional. No soy resonsable por acción, pero pudimos haber hecho más y ahí tenemos responsabilidad por omisión".

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jovino Novoa, admitió hoy que tuvo una responsabilidad por "omisión" en el tema de las torturas durante el régimen militar.

Además: Acusan a ex ministro Fernández de haber presenciado torturas y Novoa lo defiende... noticias completas

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Diciembre 1, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Diputado Melero considera que es obligación de todos no repetir errores del pasado

El Secretario General de la UDI, Diputado Patricio Melero, sostuvo que "más allá de las legítimas interpretaciones que pueda haber de nuestra historia reciente, es muy importante y una obligación de todos, no repetir los errores del pasado y reparar en la medida de lo posible, los daños que muchas personas sufrieron", refiriéndose al informe sobre Tortura.

Precisó en el programa "Será Noticia" de Radio Infinita que existe un gran consenso en sanar heridas y no reabrirlas... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Diciembre 1, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
El senador Andrés Zaldívar recordó que la exclusión de la Región Metropolitana a contar con un establecimiento de este tipo es discriminatoria, por lo cual dejó su constancia de duda de constitucionalidad de la norma que prohibió que dicha región pudiera contar con un casino.
Ley de Casinos: Tras cinco años de tramitación Congreso despachó proyecto
Ello, luego que el Senado aprobó el Veto del Presidente que propuso, entre otras medidas, un total de 24 casinos en el país con un mínimo de uno por región y un máximo de tres; y que la distancia entre uno y otro no podrá ser inferior a 70 kilómetros

Finalmente, el Senado aprobó y despachó el Veto del Presidente de la República al proyecto sobre Casinos, con lo cual la iniciativa fue despachada del Congreso tras cinco años de tramitación: ingresó al Parlamento el 6 de julio de 1999. Cabe recordar que las observaciones del Presidente de la República al proyecto sobre Casinos, ya fueron aprobadas por la Cámara de Diputados.

Las observaciones del Presidente –que tenían urgencia calificada de “suma”- incorporaban los temas que habían sido rechazados en el Senado... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Noviembre 30, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Nuevos baños y camarines en club deportivo
Fecha Publicación : lunes, 29 de noviembre de 2004
Nuevos baños y camarines en club deportivo
Club Deportivo Liray

Estas obras se concretaron gracias al Proyecto Súmate al Deporte postulado durante este año por la Directiva del Club, quienes han demostrado una constante preocupación por mejorar sus instalaciones y entorno.

La ceremonia contó con la participación de autoridades, integrantes del club y vecinos del sector quienes disfrutaron de números artísticos preparados por los niños del lugar, y escucharon atentos las palabras de nuestro alcalde, Mario Olavarría... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Noviembre 30, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Los adultos mayores se disfrazan
Fecha Publicación : lunes, 29 de noviembre de 2004
Los adultos mayores se disfrazan
Fiesta de disfraces

Esta celebración es organizada por el Departamento de Desarrollo Comunitario, a través del Programa del Adulto Mayor y la Caja de Compensación Los Héroes, donde los abuelitos disfrutaron de música romántica y baile tropical.

Los presentes además tuvieron la misión de elegir a la mejor barra, resultando ganadores el Club Los Años Dorados, el mejor disfraz fué del Club San Francisco de Asís, la Reina fué la Sra. Julia... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!Noticias última semana de noviembre 2.004 | índice de Noticias

No se olviden, cualquier noticia de interés será bienvenida ennoticias@chicureo.com

Bienvenidos | Noticias | Biorritmos | Foros | "El Café de los Comendadores" | Mapas | Proyectos | El Huerto | Cocina | Jardinería | Historia de Colina y Chicureo | Arte en Chicureo | Riéndose un Poco | Directorios | Abarrotes | Bienes Raíces |Propiedades en venta o arriendo | Clubs y Deportes | Comercio y Servicios | Educación | Mascotas | Jardín y Construcción | Salud | Venden y Compran | Indice Restaurantes | Ecología | Servicios Públicos | Servicios Religiosos | Guía Municipal | Clima | Inscripciones
2º Concurso de Fotografía "¡Viva Chicureo"

Has click en los arbolitos para volver arriba.