'); newWindow.document.close(); newWindow.focus(); } //-->
turismo, turismo aventura, deporte aventura, juegos y casinos, parapente, noticias deportivas, modelos, glamour, moda, vestuario lindo, chile, Santiago de Chile, Valparaíso y Viña del Mar, Mendoza
Bandera chilena
El Norte de Santiago de Chile
Google.cl
 BUSCAR EN:
Internet
Chicureo

Bienvenidos
Directorios

Frases para el bronce:
María Laura Donoso
"Cómo no va a ser exquisito cruzar la calle y detener el tránsito"
María Laura Donoso, Viernes 29 de octubre de 2004 , en Las Últimas Noticias.
CrossingPointe.com
¡Viva Chicureo! Contáctanos, participa. Inscribe tu actividad.
Noticias
Reportajes
Actividades

última semana de noviembre, 2004
Exposición Propuesta Plan Regulador Comunal de Colina
Noticia se abrirá en una nueva ventanaIndica que la noticia se abrirá en una nueva ventana

Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!Noticias 3ª semana de noviembre 2.004 | índice de Noticias | Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!noticias actuales

 

Martes, Noviembre 30, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Nuevos baños y camarines en club deportivo
Fecha Publicación : lunes, 29 de noviembre de 2004

Nuevos baños y camarines en club deportivo Estas obras se concretaron gracias al Proyecto Súmate al Deporte postulado durante este año por la Directiva del Club, quienes han demostrado una constante preocupación por mejorar sus instalaciones y entorno.

La ceremonia contó con la participación de autoridades, integrantes del club y vecinos del sector quienes disfrutaron de números artísticos preparados por los niños del lugar, y escucharon atentos las palabras de nuestro alcalde, Mario Olavarría... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Noviembre 30, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Los adultos mayores se disfrazan
Fecha Publicación : lunes, 29 de noviembre de 2004

Los adultos mayores se disfrazanEsta celebración es organizada por el Departamento de Desarrollo Comunitario, a través del Programa del Adulto Mayor y la Caja de Compensación Los Héroes, donde los abuelitos disfrutaron de música romántica y baile tropical.

Los presentes además tuvieron la misión de elegir a la mejor barra, resultando ganadores el Club Los Años Dorados, el mejor disfraz fué del Club San Francisco de Asís, la Reina fué la Sra. Julia... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Noviembre 29, 2004
Hasta las 15:30
El senador vuelve a estar en el centro de las noticias:
Últimas noticias sobre Senador Novoa
Ahora por declaraciones sobre informe de torturas
  • Ex militares rechazan informe de torturas, ex presos disconformes
  • Familiares de víctimas de Pinochet impactados por informe sobre ...
  • UDI Condenó Violaciones a los DD.HH.
  • Novoa valoró informe Valech, pero eludió arrepentimiento
  • Polémicas reacciones genera informe sobre torturados políticos
  • Jovino Novoa: "Es obligación de todos no repetir los errores del ...
  • La UDI Afirma que la Tortura es Moral y Jurídicamente Inaceptable ...
  • Novoa no se arrepiente de haber participado en el gobierno militar... todas las noticias de hoy
Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Noviembre 29, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Si a futuro este calentamiento se mantiene en la zona Central no debería pasar nada. Pero existen estudios que revelarían que en la zona Sur, desde Temuco hasta Quellón, podrían producir precipitaciones por sobre lo normal.
¡Qué Raro Está el Tiempo!
En las últimas semanas hemos vivido una inusual inestabilidad climática. Todos esperábamos que esta primavera fuera la iniciación del verano y el asomo del sol, sin embargo hemos vivido lluvias y frío.

Cielo con nubes.Las inesperadas lluvias, las heladas y repentinas ventoleras del atardecer han causado la extrañeza a más de algún habitante de la capital. Pero según el meteorólogo de la Dirección Meteorológica de Chile, Jorge Carrasco, esta situación no es tan extraña como parece.

“Obviamente que no es común que llueva en primavera, pero revisando los datos estadísticos nos daremos cuenta que esta situación se ha repetido con anterioridad”, explicó... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Noviembre 29, 2004
 
En su 5º aniversario
"Viva Lo Nuestro" en Colina

Un gran espectáculo folklórico montó este sábado el programa “Viva Lo Nuestro” de radio Cumbre, en la avenida concepción de Colina. ¿El motivo? Se cumplían 5 años desde la creación de este programa que tiene como fin difundir la cultura local y nacional.

En la ocasión se presentaron grupos locales como por ejemplo la agrupación folklórica de adultos mayores “Los años felices” o el cantor Pedro Mondaca, pero también grupos de otras comunas, que viajaron especialmente a este evento, como es el caso del grupo “Manquemilla” que venía de Maipú y que sorprendió al público, por su gran calidad en música y baile con una presentación de folklore chilote y un “contrapunto”, una especie de disputa bailada, entre huaso (o dueño de fundo, “hombre a caballo”) y campesino (hombre que trabaja la tierra)

El espectáculo se inició aproximadamente a las 7 de la tarde para terminar pasadas las 10 de la noche, y fue transmitido íntegramente a través de la emisora “Cumbre”, en el dial 90.9 FM.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Noviembre 29, 2004
LAS PLATAS FISCALES DESTINADAS A LA MYPE SE CANALIZARÁN MEDIANTE UNA SOLA GLOSA
Los detalles de Chile Emprende, nuevo plan mype del Gobierno
En Santiago Poniente (Quinta Normal, Pudahuel, Cerro Navia, Quilicura) se apostó a los muebles finos de alta calidad.

Desde hace dos años que instituciones como Sercotec, Indap, Sence y Fosis vienen trabajando de manera coordinada en algunas zonas del país para optimizar recursos. Al parecer, se consideró que los resultados de este trabajo conjunto fueron satisfactorios al punto que, a partir del próximo año, el Gobierno pretende convertirlo en “la joyita” mediante la cual buscará impulsar el desarrollo productivo nacional.

De hecho, el presupuesto fiscal aprobado por el Congreso para el próximo año considera una glosa específica para Chile Emprende, nombre que servirá de paraguas para esta iniciativa en la cual ya se trabaja en 10 zonas del país... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Noviembre 29, 2004
 
Rotarios al Aconcagua

Monte AconcaguaRotary Internacional, la primera organización de servicio humanitario más difundida en el mundo, creada por Paul Harris en Chicago, cumplirá 100 años de vida el 23 de Febrero de 2005. La idea de Rotary ha sido acogida por 167 países en los que se han establecido más de 32.000 clubes de rotarios.

Entre los numerosos actos que se van a realizar para celebrar el Centenario, andinistas rotarios de Chile y de Argentina, han acordado realizar en febrero próximo, una ascensión conjunta al monte Aconcagua —6.962 mts. de altura—, con el fin de desplegar en la cumbre el mismo 23 de febrero, o en una fecha cercana, los emblemas de ambos países, el emblema rotario, y depositar en ella uno de los mensajes que enunció el fundador de Rotary y un mensaje que a dirigido a los rotarios de Chile y Argentina, Glenn E. Estess, norteamericano, actual Presidente de Rotary Internacional.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes Noviembre 26, 2004
 
“Pinta la Tarjeta de Navidad”

La Municipalidad de Colina está invitando a todos los escolares de la comuna a participar en la creación de una tarjeta de Navidad.

Para eso, basta entregar el dibujo en un sobre con los datos personales (nombre, edad, dirección, teléfono, etc.) en la Oficina de Relaciones Públicas del Municipio.

El plazo de recepción es hasta el 1º de diciembre y el ganador recibirá un bonito premio.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes Noviembre 26, 2004
 
Breves de Colina

CONACE certificó nuevos monitores y presentó obra de teatro en Colina
En una ceremonia realizada en la Casa de la Cultura de Colina, Previene Conace Comunal, entregó hoy certificaciones a los funcionarios municipales que se capacitaron en sus talleres de prevención de drogas. Además, presentaron una intensa obra de teatro llamada “¿Qué fue lo que nos pasó?”, que presentaba la historia de un joven que veía como su vida se iba destruyendo por culpa del consumo de diversos tipos de drogas.

Hoy celebrarán Cena Pan y Vino en la Escuela Santa Teresa del Carmelo
Hoy viernes 26 de noviembre a las 20:30 horas, el hogar de Cristo celebrará en la Escuela Santa Teresa del Carmelo, su tradicional “Cena pan y vino”. La adhesión es de sólo $300 y $500 la pareja. El objetivo es reflexionar sobre el legado del padre Alberto Hurtado y vivirlo junto a la comunidad.

Escuela Santa Teresa del Carmelo, Pedro Aguirre Cerda 07. Nota: Sólo se admiten niños menores de 1 año y mayores de 15.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes Noviembre 26, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Trayecto: Ruta 5 Norte hasta desvío Til-Til, Cuesta de "La Dormida", Plaza de Armas de Olmué (punto de reunión con participantes provenientes de la V Región), Aeródromo de Olmué.
Fanáticos de los vehículos antiguos se reúnen este domingo
Autos, camionetas, motocicletas, planeadores y aviones construídos entre las décadas de los 20 y los 70 se darán cita este domingo para el deleite de los fanáticos.
más informaciones en tuerca.cl

Un Fiat Spider Convertible de 1961, un Ford Custom de 1951, un Willys CJ-3A de 1949, un Chevrolet Bel-Air 2p de 1956, una BMW R51 de 1953 son sólo algunos de los más de 150 vehículos y motocicletas clásicas que esperan reunirse este domingo en un nuevo raid “Tuercas y Alas”.

Autos, camionetas, motocicletas y hasta aviones construidos entre los años 20 y 70, participarán de esta experiencia en la que los fanáticos y nostálgicos de los vehículos antiguos... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes Noviembre 26, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Seis militares (r) quedaron incomunicados por crímenes en Peldehue
Este viernes, el juez Sergio Muñoz, además de dictar las órdenes de detención, interrogó al general en retiro Carlos Parera Silva sobre la ejecución de ex comandos tras el golpe militar de 1973.

El magistrado Sergio Muñoz determinó detener e incomunicar a seis militares en retiro en el caso de la desaparición y muerte de siete comandos del Ejército, después del golpe del 11 de septiembre de 1973. Además, el juez interrogó por esta causa al ex general Carlos Parera Silva, a quien se sumará la próxima semana el también oficial en retiro Alejandro Medina Lois.

En el batallón de Policía Militar quedaron arrestados... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes Noviembre 26, 2004
 
En Colina.
Ya están seleccionados los alumnos para el Festival de la Voz
Festival de la Voz y la Animación Escolar

El miércoles 24 se llevó a cabo en el instituto Chacabuco la preselección de los alumnos que participarán en el Festival de la Voz y la Animación escolar, organizado por cuarto año consecutivo, por el municipio de Colina.

Los criterios de selección en cuanto a canto fueron voz, cuadratura y afinamiento, mientras que en cuanto a animación lo más importante fue la naturalidad del alumno. Los jurados fueron Patricio Soto, encargado de deportes de la municipalidad de Colina y Benjamín Collins... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes Noviembre 26, 2004
 
En Colina.
Con Maratón, gendarmería celebró su aniversario 74

Una maratón que se inició alrededor de las 10 y media de la mañana del jueves 25, fue la actividad que Gendarmería de Colina eligió para celebrar su septuagésimo cuarto aniversario.

Alrededor de 100 personas participaron de este evento que se dividió en categorías juveniles damas y varones, damas, senior y todo competidor, para recorrer una distancia entre 8 y 9 kilómetros dependiendo de la categoría. Los ganadores fueron... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Noviembre 25, 2004
 
Gobernación hace entrega de 46 subsidios rurales

Todos los años el Serviu a través de la Gobernación hace entrega de subsidios a gente que vive en sectores rurales y quiere mantenerse ahí. Estos subsidios apuntan principalmente a familias que han vivido de allegadas o que les han cedido un espacio y ahora quieren regularizar su situación. Este año, la gobernadora de la provincia de Chacabuco hizo entrega de 40 subsidios a familias de Colina y a 6 familias de Lampa.

Ahora estas familias deben elegir por sí mismas a que constructoras van a entregar el dinero, aunque el Serviu les provee de una consultora gratuita para entregarles orientación y apoyo. El monto de los subsidios es de 170 UF y los postulantes debían tener un ahorro previo de 10UF.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Noviembre 25, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
También se aprobó la D.I.A. del proyecto “Inmobiliario Valle Grande Segunda Etapa”, comuna Lampa. Titular: Inmobiliaria Valle Grande S.A.
Corema aprobó proyecto para extracción de puzolana en Maipú
Proyecto Canteras Dominga-La Viña, de Empresas Melón tendrá una inversión de US $2 millones de dólares

En su sesión ordinaria de este jueves, la Comisión Regional Metropolitana del Medio Ambiente (Corema R.M.), resolvió favorablemente la calificación ambiental del Proyecto Canteras Dominga-La Viña, de propiedad de Empresas Melón S.A... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Noviembre 24, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Ponen en duda inicio de cobro de peajes en Autopista Central
Diputado Zarko Luksic aseguró que la concesionaria no estaría cumpliendo con algunos de los compromisos que había asumido con la autoridad. En tanto, en la empresa garantizaron que los trabajos estarán terminados para el 1 de diciembre.

El presidente de la comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, Zarko Luksic (DC), advirtió sobre la posible suspensión del inicio del cobro de peajes en la Autopista Central, procedimiento que está previsto originalmente para el 1 de diciembre.

El legislador, tras comunicarse con el coordinador general de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Camilo Rojas, y recorrer algunos tramos de la vía, aseguró que la concesionaria no estaría cumpliendo... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Noviembre 24, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Reconocen problemas ante próxima implementación del TAG

El presidente del colegio de Ingenieros de Chile A.G, Máximo Honorato, dio a conocer ciertas reflexiones que, a juicio de él representan ’’luces amarillas’’ ante la próxima implementación del TAG.

Según el titular de la entidad gremial ’’la idea es colaborar en la prevención de ciertos problemas de orden práctico relacionados con el TAG’’.

En primer lugar, Honorato sostuvo que la distribución de los TAGs ha sido discriminatoria... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Noviembre 24, 2004
Advierten falta de interés en Zoduc que incorporen viviendas sociales
Inmobiliarios preocupados por cambios a ley de urbanismo
por M. Díaz / A. Farfán

Con más resignación que beneplácito recibieron los empresarios inmobiliarios la decisión del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de obligar que las futuras Zonas de Desarrollo Urbano Condicionado (Zoduc) incorporen viviendas sociales, como lo consigna el proyecto que modifica la Ley General de Urbanismo y Construcción, actualmente en el Senado.

En privado, los desarrolladores de Zoduc –principalmente enfocada a los estratos más altos de la población, con viviendas sobre las 8.000 UF- consideran que la decisión del gobierno complicará la venta... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Noviembre 24, 2004
Fiscalización
Pedirán informe al MOP de las grandes obras

El presidente de la Comisión de Obras Públicas y Transportes de la Cámara de Diputados, Zarko Luksic (DC), pedirá al Ministerio de Obras Públicas (MOP) un informe sobre los actuales procesos de fiscalización que se realizan a las grandes obras del país.

El anuncio del legislador, busca analizar en detalle el colapso del puente Loncomilla, ubicado en la VII Región.

A su juicio más allá de la responsabilidad de la empresa contratista –Erazo–, el Ministerio debe responder y asumir que no se adoptaron las medidas del caso frente a evidentes signos de que la estructura estaba débil.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Noviembre 24, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Construyen nueva cárcel para militares
Medida anunciada por el Gobierno se inserta en la línea del rechazo de la aplicación de la ley de Amnistía por parte de la Suprema e incluye ampliar Punta Peuco.

cárcel para militaresUna nueva cárcel para militares y la ampliación del Penal de Punta Peuco forman parte de las iniciativas del Gobierno tras el rechazo de la aplicacíón de la ley de Aministía dictado en histórico fallo por la Corte Suprema la semana pasada.

Así lo confirmó el ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal, quien indicó que el nuevo penal para militares activos o en retiro procesados o condenados por causas de derechos humanos se levantará en dependencias en batallón de policía militar en Peñalolén... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Miércoles, Noviembre 24, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Senadores visitarán base Antártica invitados por la FACH

Invitados por la Fuerza Aérea de Chile (Fach), los senadores Carlos Ominami (PS), Andrés Zaldivar (DC), Ricardo Núñez (PS) y Juan Antonio Coloma (UDI), e de Hacienda, Gobierno y Relaciones Exteriores, visitaran el jueves 25 de noviembre, la base aérea Presidente Eduardo Frei Montalva de la Antártica.

El senador Ominami señaló que éste es un viaje que iban a realizar el año pasado, pero que se postergó, ya que se trata de aprovechar los vuelos institucionales para relevos de dotaciones... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Noviembre 23, 2004
 
Todo un éxito ha resultado la iniciativa de la Municipalidad de Colina de realizar un “Tour Ranchero”.
Tour ranchero recorre Colina
El calendario de localidades para esta semana es el siguiente, aunque por supuesto puede ser modificado sin previo aviso: Martes 23 de noviembre: Las Aguilas; Miércoles 24: Santa Luz y Jueves 25: O’higgins

El charrito de Colina, Yohanna Gutierrez, Los tejanos de América, el doble de Pedro Fernández y Simpatía Tropical, son sólo algunos de los artistas que recorren la comuna y reciben el incansable aplauso de la gente.

En un principio –con motivo del “Verano Entretenido” se realizaba un “Tour Artístico” con distintos números de música y baile, que se trasladaban a distintas partes de la comuna, en un bus, equipado como “escenario móvil”, pero en mayo se decidió dedicarle un mes en exclusiva a la música mexicana, que tanto le gusta a la gente de Colina y el éxito fue tal, que el “Tour Artístico” se convirtió definitivamente en el “Tour Ranchero”, que la gente “exigía” se presentara en sus localidades.

Es así como ya ha pasado bastante tiempo y –luego de los meses más complicados del invierno- el espectáculo se reanudó, para realizarse casi todos los días de 20 a 22 horas.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Noviembre 23, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Carolina Barros está vendiendo una pareja de jabalíes. La hembra está preñada.
Empresaria vive rodeada de 70 jabalíes

Carolina Barros los vende para crianza o deleitar el paladarHace cinco años que Carolina Barros decidió tener un criadero en su parcela de Lampa. Pero no pensó en caballos ni conejos, sino en jabalíes europeos, así que se compró tres hembras y un macho, y hoy ya supera los 70 animales.

Por eso cada cierto tiempo vende una pareja para quien quiera imitarla en el rubro. O darse un gustito en la mesa... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Noviembre 23, 2004
Con ley general de Urbanismo
Cambiarán estilos de Zoduc
URL Original Noticia: http://www.eldiario.cl/shnoti.asp?noticia=30978

La ministra de Vivienda, Sonia Tschorne, explicó que la nueva ley general de urbanismo y construcción que está a la espera en el Senado para que se apruebe la idea de legislar, terminará con las Zoduc (Zonas de Desarrollo Urbano Condicionadas) sólo para los estratos altos, como ocurre en los barrios de Chicureo en Huechuraba (sic).

Ello porque con la futura normativa este tipo de emplazamiento habitacional deberá contemplar un 20% de vivienda social... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Noviembre 23, 2004
RN inicia hoy debate programático para delinear sus planteamientos
El nuevo cambio de Lavín apuesta por la igualdad y la clase media
URL Original Noticia: http://www.eldiario.cl/shnoti.asp?noticia=30966

A diferencia de lo que ocurrió en las últimas dos elecciones presidenciales, el candidato de la Alianza por Chile, Joaquín Lavín, enfrentará la campaña electoral del próximo año con un escenario económico totalmente distinto: un alto crecimiento, mejores niveles de empleo y un alza del optimismo sobre el futuro del país.

Esto sumado al retroceso electoral que sufrió la Alianza en las elecciones municipales recién pasadas llevaron al edil de Santiago a replantearse su estrategia de campaña... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Noviembre 22, 2004
 
Exitoso bingo organizado por Rotary Club de Colina
Don Ramón Utz en su oficina de Telemás, en Colina
Don Ramón Utz

Un domingo en la tarde no es un horario común para celebrar un bingo, que –por lo menos en Colina- se caracterizan por tener su peak las noches de sábados de quincena o fin de mes. Pero contrario a todo pronóstico negativo, el bingo organizado por el Rotary Club de Colina en el liceo Desiree el domingo 21 de noviembre a las 4 de la tarde, fue todo un éxito.

Por lo mismo el presidente de esta organización, Ramón Utz, se declaró agradecido ante la confianza y el apoyo entregado por la comunidad hacia los rotarios.

Más de 50 premios, entre los que se contaban 1 living, 1 comedor, electrodomésticos, artículos de hogar, cámaras fotográficas y muchas otras cosas, lograron dejar un ingreso bruto superior al millón de pesos, que será destinado enteramente a obras sociales.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Noviembre 22, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
la lucha por Santiago Poniente entre Andrés Zaldívar y Guido Girardi, ya está dando que hablar
Las peleas políticas que definirán los senadores del 2005
Al mismo tiempo que la batalla presidencial se desata, los partidos ya están con calculadora en mano peleando los cupos senatoriales que se abrirán en las regiones pares incluyendo la Metropolitana, situación que ha generado bastantes roces entre diputados que quieren ser senadores, senadores que quieren ser reelectos y los partidos que quieren ganar más escaños en la Cámara Alta.

Congreso NacionalPasó la elección municipal, y las apuestas han sido pagadas, los últimos cómputos se han leído, y los partidos políticos ya cuantifican sus ganancias y sus pérdidas, situación que ha generando las condiciones necesarias para comenzar a el difícil camino de la negociación de los cupos senatoriales.

Todo un desafío que ha puesto de cabeza a la Concertación y a la Alianza por Chile, y que puede convertir a varias regiones en campo minado... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!Noticias 3ª semana de noviembre 2.004 | índice de Noticias | Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!noticias actuales

No se olviden, cualquier noticia de interés será bienvenida ennoticias@chicureo.com

Bienvenidos | Noticias | Biorritmos | Foros | "El Café de los Comendadores" | Mapas | Proyectos | El Huerto | Cocina | Jardinería | Historia de Colina y Chicureo | Arte en Chicureo | Riéndose un Poco | Directorios | Abarrotes | Bienes Raíces |Propiedades en venta o arriendo | Clubs y Deportes | Comercio y Servicios | Educación | Mascotas | Jardín y Construcción | Salud | Venden y Compran | Indice Restaurantes | Ecología | Servicios Públicos | Servicios Religiosos | Guía Municipal | Clima | Inscripciones
2º Concurso de Fotografía "¡Viva Chicureo"

Has click en los arbolitos para volver arriba.