Martina Weil y Martín Vidaurre fueron elegidos por el Comité Olímpico como los mejores deportistas chilenos del año


Martina Weil y Martín Vidaurre fueron los grandes protagonistas en la Gala del Comité Olímpico Chileno, que los distinguió como los mejores deportistas nacionales del año. Weil tuvo una temporada fantástica. Rompió varias veces el récord chileno, fue cuarta en el Mundial Indoor de Nanjing en los 400 metros y logró un hito histórico al terminar tercera en la Diamond League de París. Además, se quedó afuera de la final del Mundial de Atletismo al aire libre de Japón por apenas una centésima.

Ver el original de la noticia:
‘ Martina Weil y Martín Vidaurre fueron elegidos por el Comité Olímpico como los mejores deportistas chilenos del año

Cómo las trenzas se están convirtiendo en una forma de protesta contra las redadas de ICE | CNN

“Trenzas Amigas” es una iniciativa liderada por Krystal Ramírez y Chelsea Salazar en Santa Ana, California, que reúne a varios emprendimientos hispanos para recolectar donaciones en apoyo a familias afectadas por redadas migratorias. Conoce cómo este peinado está siendo utilizado como un símbolo de protesta contra la ofensiva de control migratorio de la administración Trump.

Ver el original de la noticia:
‘ Cómo las trenzas se están convirtiendo en una forma de protesta contra las redadas de ICE | CNN

Mira estas tiernas imágenes de un pudú recién nacido, el ciervo más pequeño de América | CNN

La Fundación Rewilding Chile compartió en sus redes imágenes de un pudú de apenas dos días de vida. Se trata del ciervo más pequeño de América, una especie que habita los densos bosques del sur de Chile y Argentina y que se encuentra seriamente amenazada por la pérdida de hábitat y la caza indiscriminada.

Ver el original de la noticia:
‘ Mira estas tiernas imágenes de un pudú recién nacido, el ciervo más pequeño de América | CNN