Conocé a Angèle: la «splendide» reina del pop

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angèle (@angele_vl)


Angèle ha estado recluida desde el final de su gira maratónica para el álbum «Ninety-five». Un respiro que parece haberle sentado muy bien. Sin duda, su electrizante aparición en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París o su participación sorpresa en el escenario de Sojours -junto a las dos estrellas del rap francés, Tiakola y Gazo-, fueron algunos de los momentos clave para la cantante belga de 29 años: dar un paso atrás y encontrar la calma tras un torbellino del que intentaba recuperarse.

Ver el original de la noticia:
‘ Conocé a Angèle: la «splendide» reina del pop

ProCultura: Fiscalía apelará fallo que declaró ilegales las escuchas a Josefina Huneeus

El nuevo fiscal regional a cargo de la causa, Juan Castro Bekios, se reunió con el removido Patricio Cooper para el traspaso de la «investigación de alta complejidad». «Tomamos la decisión de recurrir ante la excelentísima Corte Suprema», anunció en su primera intervención pública sobre el tema.

Ver el original de la noticia:
‘ ProCultura: Fiscalía apelará fallo que declaró ilegales las escuchas a Josefina Huneeus

Madre de Ruth López sobre su detención: Bukele perseguía a mi hija 

La madre de la activista Ruth López, Eleonora Alfaro, dijo que está convencida de que su hija fue detenida porque era perseguida por el presidente Nayib Bukele debido a su labor en la ONG Cristosal. Asegura que Ruth López es honorable y “no tocaría el dinero ajeno”. CNN contactó a la Oficina de Prensa del presidente Bukele para conocer su postura sobre las acusaciones de la familia, pero no aún no se recibe respuesta.

Ver el original de la noticia:
‘ Madre de Ruth López sobre su detención: Bukele perseguía a mi hija | CNN

Diana Salazar renuncia como fiscal general de Ecuador 

Diana Salazar presentó este martes su renuncia como fiscal general de Ecuador después de seis años en el cargo, aclarando que “jamás su propósito ha sido perpetuarse en el poder”, puesto que su período terminó el 8 de abril, pero se prorrogó con la autorización de la Procuraduría del Estado. La funcionaria anunció que se irá del país.

Ver el original de la noticia:
‘ Diana Salazar renuncia como fiscal general de Ecuador | CNN

Revuelo por informe de Contraloría: ¿Bajo qué circunstancias un trabajador con licencia médica podría viajar?

Más de 25 mil funcionarios públicos viajaron fuera de Chile mientras debían cumplir reposo, lo que ha generado una molestia transversal e incluso se activaron acciones judiciales.

Ver el original de la noticia:
‘ Revuelo por informe de Contraloría: ¿Bajo qué circunstancias un trabajador con licencia médica podría viajar?