CrossingPointe.com

Bienvenidos
Directorios

Frases para el bronce:

Ministro José Miguel Insulza: “A veces digo cosas duras, pero no creo haberle faltado el respeto a nadie”


Valores Combustibles*
semana del 02/08 al 08/08
97
95
93
D
  Shell Esmeralda
535.5
530.5
523.5
345.3
   Copec Colina
535.5
530.5
523.5
344.3
   YPF Colina
535.5
530.5
523.5
344.3
   Texaco
534.9
530.9
523.9
349
   Copec Las Canteras
545
540
533
342
*Valores pueden variar



Si te atendieron mal o muy bien, hazlo público en MeEnojé.com


 


 


¡Viva Chicureo! Contáctanos, participa. Inscribe tu actividad.
Noticias
Reportajes
Actividades

1ª semana de agosto, 2004
Exposición Propuesta Plan Regulador Comunal de Colina
Noticia se abrirá en una nueva ventanaIndica que la noticia se abrirá en una nueva ventana

Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!Noticias última semana de julio 2.004 | índice de Noticias | Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!noticias actuales

  Todos aquellos que crean en la psicokinesis, que levanten mi mano.

Este es el primer curso del año de la Católica en Chicureo. Un segundo se realizará en octubre.
"Irak" en la Estación Chicureo
Lunes 9, 16 y 23 de agosto de 20 a 21:30 hr.
Joaquín Fermandois Cristián Gazmuri Rafael Cavada

El curso "Irak: Conflicto en el Medio Oriente" empieza el lunes 9 con Joaquín Fermandois, Dr. en Historia de la Universidad Católica. El lunes 16 continúa la segunda parte con el Dr. Cristián Gazmuri que también es profesor de Historia de la PUC, y quien además está postulando al Premio Nacional de Historia. El ciclo termina el lunes 23 con Rafael Cavada, periodista que ha estado en Irak durante la guerra.

El curso tiene un valor total de $22.000 por persona y los jóvenes de educación media (de 13 a 18 años) podrán asistir a estas clases por un 50% del valor total del curso, o sea $11.000, siempre y cuando vaya con un "padrino" que cancelado el valor completo.

Más informaciones en los fonos: 738 3180 - 738 8908 - 738 8378.

Recital Club de Lectores de El Mercurio
Noticia se abrirá en una nueva ventana
El Club recibe a Eduardo Gatti
Cuándo: Jueves 2 de septiembre, 20:00 horas. Dónde: Casa Club Santa María. Valor: $8.000 por persona, incluye un Cheese & Wine desde las 19:30 horas. Cupo: Máximo 130 socios.

El Club recibe a Eduardo GattiAlgo tiene Eduardo Gatti que nunca pasa de moda. Lleva más de 30 años cantando, acompañado de su guitarra, y nunca ha dejado de ser uno de los favoritos del público. Es lo que se llama calidad. Una calidad que supieron apreciar los lolos de ayer y sus hijos hoy... más informaciones

Presentó la Junta de Vecinos de Chicureo
Observaciones al Plan Regulador Comunal de Colina

Adjuntamos documento en Word, con las observaciones efectuadas por nuestra Junta de Vecinos. Click aquí para descargar (50KB).

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Sábado, Agosto 7, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Municipales
Jovino Novoa dice que ambos bloques bordearán 45%
 "Venimos del 40%, vamos a llegar al 45%. La Concertación, que viene del 51%, va a bajar a 45%, eso es lo que nosotros pensamos", dijo ayer el senador por Santiago. (Tercera digital)

El presidente de la UDI, Jovino Novoa, dio ayer a conocer sus pronósticos electorales de cara a las próximas elecciones municipales, y apostó a que su sector igualaría a la Concertación.

"Venimos del 40%, vamos a llegar al 45%. La Concertación, que viene del 51%, va a bajar a 45%, eso es lo que nosotros pensamos", dijo ayer el senador por Santiago... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Agosto 6, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Dicho monto corresponde al tramo más largo de los cuatro que para esa fecha tendrá habilitada la concesionaria Autopista Central
Usuarios pagarán hasta $ 390 por usar Ruta Norte-Sur desde el 1 de septiembre

Con un costo de $ 26 por kilómetro y sin marcha blanca comenzará a funcionar a partir del miércoles 1 de septiembre la primera autopista urbana concesionada del país en el eje Norte-Sur y General Velásquez, en la ciudad de Santiago. Desde ese día, 35 kilómetros de dichas arterias estarán habilitados para su uso con el dispositivo de peaje electrónico Televía (TAG) o mediante la compra de un pase diario. De ese modo, el tramo más caro -de los cuatro disponibles- tendrá un costo diario de $ 390... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Agosto 6, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Autopistas urbanas:
El MOP llama urgente a los usuarios a adquirir su Tag
 Con el funcionamiento de la primera carretera concesionada, automovilistas se exponen a fuertes multas y sanciones.

El Ministerio de Obras Públicas formuló un llamado perentorio a los usuarios para que se inscriban y reciban su dispositivo electrónico (Tag), para evitar las multas y sanciones por no pagar peajes en las carreteras urbanas.

Este llamado se formuló frente a la inminente puesta en servicio de la primera autopista concesionada, la Autopista Central, el próximo 1 de septiembre... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Agosto 6, 2004
Autopista Central
Multas para vehículos sin TAG desde el 1 de septiembre

A partir del 1 de septiembre entrarán a funcionar de manera provisoria los cuatro primeros tramos de la Autopista Central y, por esta razón, aquellos vehículos que no cuenten en esa fecha con el televía, arriesgarán multas de alrededor de 30 mil pesos. Así lo informó el coordinador General de Concesiones del MOP, Camilo Rojas, quien expresó que “el usuario que a contar de ese día transite sin el TAG se va a convertir en un infractor y va a tener una multa considerada como grave”.

Rojas agregó que no existirá un período de “marcha blanca”, pero que hasta el funcionamiento definitivo de la vía (en 2006), los automovilistas sólo pagarán el peaje básico que corresponde al horario normal con un valor de 26 pesos por kilómetro. Según el MOP, se espera que el próximo 1 de septiembre estén entregados un total de 740 mil dispositivos y existan disponibles otros 270 mil más.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Agosto 6, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Novoa a favor de que juez Muñoz siga con casos Pinochet y Spiniak

El presidente de la UDI, Jovino Novoa, dijo estar a favor de que el juez Sergio Muñoz continúe con su investigación en los casos de las cuentas de Augusto Pinochet en Estados Unidos y de todas las aristas del caso Spiniak.

El senador afirmó que el caso del general (R) "está en buenas manos" y se mostró confiado en que el magistrado podrá determinar el origen de los fondos del ex gobernante... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Agosto 6, 2004
Aviadores privados responden a crisis de infraestructura lanzando nuevo aeródromo
 Se sabe que el punto elegido es de propiedad fiscal y se encuentra dentro del arco al norte de la Región Metropolitana, que componen las comunas de Colina, Lampa y Til Til.

Los dueños de aviones privados están preocupados por los problemas e interrogantes que nublan el futuro de su actividad en Santiago, por eso decidieron pasar a la acción. Y aunque han evitado entrar públicamente en el creciente debate por los espacios operativos que protagonizan la Fuerza Aérea, clubes aéreos, el gobierno y actores privados en distintos frentes, están comprometidos en un proyecto concreto que han manejado con un bajo perfil mientras arrecia la discusión detonada por el cierre del Aeropuerto de Cerrillos.

Con una presencia mayoritaria de empresarios y altos ejecutivos, la Asociación de Pilotos y Dueños de Aeronaves de Chile... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Agosto 6, 2004
Jóvenes vecinos

La comisión de Gobierno Interior aprobó y despachó a la Sala el proyecto que reduce la edad para participar en las juntas de vecinos. Ahora se podrá participar a la edad de 15 años, aunque para ser dirigente vecinal se seguirá exigiendo tener 18 años cumplidos.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Agosto 6, 2004
Concesiones

La Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados propuso la creación de una Superintendencia de Concesiones que asegure que la administración pública tendrá fiscalización sobre el cumplimiento de normas, inspección de obras y estudios en las concesiones en todos los ámbitos del sector público.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Viernes, Agosto 6, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Informó el senador Andrés Zaldívar:
Logran pequeños acuerdos para sociedades anónimas deportivas
 En el otro tema pendiente del proyecto referido a la deuda tributaria de los clubes, los parlamentarios le solicitaron al Ejecutivo presentarlo en una iniciativa aparte.

Senadores de la comisión de Constitución y el gobierno lograron acuerdo parcial en el proyecto, en segundo trámite, que crea las sociedades anónimas deportivas.

Sólo concordaron que la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) fiscalice a dichas sociedades y a las corporaciones y fundaciones deportivas en materias financieras, mientras que la fiscalización de materias deportivas quedará en manos de Chiledeportes y de las respectivas federaciones... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Agosto 5, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Sortean orden de pactos para elecciones municipales
El pacto “Juntos Podemos”, que reúne a los partidos Comunista y Humanista, y otras organizaciones de izquierda, se le asignó la letra “A”. La Alianza y la Concertación recibieron las letras "B" y "C", respectivamente.

En un proceso encabezado por el director del Servicio Electoral, Juan Ignacio García, se realizó el sorteo del orden en el que aparecerán las cinco listas en los padrones de las elecciones municipales de octubre próximo.

Tras el sorteo, al pacto “Juntos Podemos”, que reúne a los partidos Comunista y Humanista, y otras organizaciones de izquierda, se le asignó la letra “A”... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Agosto 5, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Por falta de quorum Senado no votó sobre informe MOP
 Los senadores de la Concertación Andrés Zaldivar, José Antonio Viera Gallo, Hosain Sabag, Roberto Muñoz Barra y Enrique Silva Cimma hicieron objeciones al informe advirtiendo del peligro de incurrir en acciones ’’fiscalizadoras’’ que no corresponden a la Cámara Alta.

Por falta de quórum, al término de la sesión especial que se inició al mediodía y se prolongó hasta las 14.10 horas, el Senado no votó el informe de la Comisión de Obras Públicas, sobre la situación en el MOP a partir del denominado caso Mop-Gate.

Sin embargo, los senadores de la Concertación Andrés Zaldivar... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Agosto 5, 2004
Metro: Adelantan entrega de Línea 2

Casi un mes antes de lo presupuestado, Metro entregará a público la extensión norte de la Línea 2, correspondiente a las estaciones Patronato y Cerro Blanco. Así lo confirmó su presidente, Fernando Bustamante, quien señaló que el 6 de septiembre estarán operando las nuevas instalaciones. “Hemos venido cumpliendo, con una cantidad de dificultades, todos los plazos. Hemos ido superando todas las etapas”, dijo.

La extensión de la Línea 2, tramo Cal y Canto-Santos Dumont, abarca 1,6 kilómetros, mientras que para fines de año está previsto la entrada en funcionamiento del tramo sur, Lo Ovalle-A. Vespucio, con 2,1 kilómetros de vías y dos estaciones.

Sostuvo además que durante agosto se definirá al ganador para la incorporación de nuevos carros para las Líneas 2, 5 y 1, que contempla una inversión de US$ 80 millones, y donde compiten Alstom y Bombardier.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Jueves, Agosto 5, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Además de estas comunas, se ha conversado con las autoridades de Cerrillos y Colina
Colo Colo estudia construir su nuevo estadio en La Florida o La Cisterna
 Los albos aprovecharían uno de los recintos que utilizan actualmente Audax Italiano y Palestino, ya que han están aprobados por las autoridades y la inversión sería la mitad de lo presupuestado. Presidente de los itálicos le pareció interesante el proyecto, que tendría una capacidad para 40 mil personas.

Pensando en la pronta venta del Estadio Monumental, Colo Colo está estudiando las opciones para construir un nuevo escenario. Y las opciones más factibles están en las comunas de La Florida y La Cisterna.

La idea de los albos es remodelar o reconstruir completamente uno de los recintos que utilizan actualmente Audax Italiano y Palestino, ya que están aprobados por las autoridades y la inversión alcanzaría los 2,5 millones de dólares, la mitad de lo presupuestado inicialmente... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Agosto 3, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Categórico rechazo a despenalización del cultivo de marihuana para consumo personal
 Por unanimidad Comisión de Constitución rechazó la idea de legislar de la moción del senador Nelson Avila y que buscaba “terminar con el mercado para las mafias de drogas” por la vía de legalizar el cultivo de mariguana para consumo personal.

Un duro revés tuvo en la Comisión de Constitución la moción del senador Nelson Avila, en primer trámite, que despenaliza el cultivo de marihuana para consumo personal al ser rechazada la idea de legislar por los cuatro legisladores presentes: Alberto Espina, José Antonio Viera Gallo, Andrés Zaldívar y Mario Ríos (en reemplazo de Marcos Aburto).

El senador Alberto Espina, presidente de dicha instancia especializada afirmó que “no es correcto sostener que el consumo de drogas cuando es individual y privado está autorizado per se, la legislación chilena es clara al prohibir el consumo personal cuando es público... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Agosto 3, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Novoa Asegura que la Alianza logrará un 45% de votación en las municipales.

El presidente de la UDI, Jovino Novoa, ante los pronósticos triunfalistas de la Concertación para las próximas elecciones municipales, señaló que en esta oportunidad será posible aumentar del 40 por ciento logrado en los últimos comicios comunales a un 45 y afirmó que "estamos ciertos que vamos a conseguirlo".

El timonel gremialista además señaló que a los siete u ocho millones de chilenos que votarán en octubre lo que realmente les interesa es tener alcaldes que se preocupen de solucionar los problemas de la comunidad. "Eso es lo más importante. Eso es lo que está en juego", expresó.... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Agosto 3, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Juzgado se declaró incompetente en querella de la UDI contra Gemita Bueno
 El 33° Juzgado del Crimen no investigará el presunto falso testimonio de la "testigo clave" del caso Spiniak, pero continuará con las querellas por presunta obstrucción a la justicia del PPD y la UDI.

El 33º Juzgado del Crimen de Santiago se declaró incompetente y no investigará la querella por presunto falso testimonio presentada por la Unión Demócrata Independiente (UDI) contra el sacerdote José Luis Artiagoitía y Gemita Bueno por vincularlo al caso Spiniak.

Debido a la resolución, el tribunal enviará los antecedentes respectivos al ministro Sergio Muñoz, juez encargado de investigar las ramificaciones del red pederasta encabezada por el empresario Claudio Spiniak. Sin embargo, la jueza subrogante del 33° Juzgado, Andrea Díaz Muñoz, quien reemplaza a la magistrada titular Eleonora Domínguez, decidió seguir investigando los otros delitos en las querellas cruzadas... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Agosto 3, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Canal Huechuraba beneficiará a más de 350 personas (sic)
Ambas autoridades detallaron que el futuro canal Huechuraba evitará el anegamiento en comunidades aledañas a la avenida Américo Vespucio en las comunas de Huechuraba, Recoleta y Conchalí, evacuando en forma óptima las aguas lluvias de las vías expresas y calles laterales de la concesión actualmente en construcción.

Cerca de 380 mil habitantes de comunas aledañas a la concesión vial Américo Vespucio Nor Poniente verán solucionados sus problemas de evacuación de aguas lluvias una vez que finalicen las obras de construcción del canal Huechuraba, que mejorará sustancialmente el escurrimiento de agua desde seis colectores.

Estos aspectos fueron puestos de relieve hoy por el subsecretario de Obras Públicas, Clemente Pérez, durante una inspección a las respectivas obras junto al intendente de la Región Metropolitana, Marcelo Trivelli... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Martes, Agosto 3, 2004
TAG de las autopistas complica operaciones a empresas de servicios

No sólo las personas que transitan por Santiago sentirán el impacto de las futuras autopistas urbanas. Muchas empresas, de distinta índole, están analizando los efectos que tendrán en su negocio la entrada en operación de estas carreteras.

Es el caso de HELP –dedicada a servicios de urgencia médica- que estimó grandes alzas de sus costos por este concepto. Según el gerente comercial de la empresa de servicios médicos, Rodrigo de Aguirre, están estudiando el tema para no traspasar estos mayores gastos a los usuarios... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Agosto 2, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Ministro de fuero "congela" querella de Jovino Novoa contra Gema Bueno
El ministro Mauricio Silva Cancino comenzará la tramitación una vez que concluya la investigación del ministro del caso Spiniak, Sergio Muñoz.

El ministro de fuero Mauricio Silva Cancino se negó a tramitar la querella del presidente de la UDI, Jovino Novoa, en contra de Gema Bueno por falso testimonio, hasta que no concluya la investigación del ministro del caso Spiniak, Sergio Muñoz.

"Simplemente lo que se decide que no se tramita entre tanto no ocurra lo otro, o sea queda condicionado", dijo Silva.

En tanto, la ministra subrogante del 33° Juzgado del Crimen de Santiago, Andrea Díaz Muñoz, este martes decidirá si mantiene la competencia en las querellas cruzadas... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Agosto 2, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Gimnasios:
Powerhouse da inicio a agresivo plan de expansión
 El dueño del 85% de la empresa, el norteamericano Mark Mastrov, asegura que en Chile aún no hay suficiente oferta.

En Chile sólo el 3% de las personas asiste al gimnasio. Foto: EL MERCURIO Más, más, más y más gimnasios. Esa es la apuesta de Powerhouse. Desde que Mark Mastrov, propietario de la cadena de gimnasios con mayores ingresos de Estados Unidos, 24 Hour Fitness, adquiriera el 85% de la empresa en febrero, la cantidad de locales que poseen se ha incrementado al doble.

De los actuales 5 locales que tienen en nuestro país, el 8 de agosto se inaugurará un sexto en el Mall Plaza Norte y, en octubre, el séptimo en el Mall Plaza Vespucio. De aquí a cinco años más esperan tener 25 instalaciones en todo Chile... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Agosto 2, 2004
2 millones de uf
Ventas de Movicenter crecen 14,5% a junio

A más de UF 2 millones llegaron las ventas totales de Movicenter durante el primer semestre de 2004, lo que representa un crecimiento de 14,5% respecto del mismo período del año anterior, cuando la facturación alcanzó más de UF 1,7 millones. Esta cifra se explica básicamente por un fuerte incremento del rubro “autos usados”, cuyas transacciones aumentaron 45,5%; “accesorios”, con un aumento de 46,8% y “neumáticos”, que tuvieron un alza de 19,4%.

Por otra parte, la venta de autos nuevos también experimentó un buen desempeño entre enero y junio de este año, pues creció 7%. Este resultado permitió que Movicenter alcanzara –en este rubro– una participación de mercado del 9% en la Región Metropolitana.

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Agosto 2, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Senador DC Andrés Zaldívar propone que el INP gestione una administradora del Estado
Gana terreno en la Concertación idea de crear una AFP estatal
 En medio de las críticas a la falta de cobertura y competencia y el nivel de las comisiones que cobran las AFP, en el oficialismo dicen que llegó el momento político para reformar el sistema de pensiones.

Tal como ha ocurrido con las reformas a la salud y la educación durante estos últimos años, los cambios que se pretenden hacer al sistema privado de pensiones pueden transformarse en una lucha emblemática para la Concertación en lo que queda del gobierno de Ricardo Lagos. Las antes aisladas críticas del oficialismo al marco regulador, los costos y las comisiones que cobran las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) parecen hoy tener más fuerza entre concertacionistas.

Hay propuestas concretas, como la del senador DC Andrés Zaldívar... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Agosto 2, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Parlamentarios
Diputados piden urgencia a proyecto de declaración patrimonial
 Con este objetivo, los parlamentarios se reunirán mañana con el ministro secretario general de gobierno, Francisco Vidal, para que acelere la tramitación de la iniciativa, que establece entre otras cosas, la obligación a la autoridades de la función pública de hacer una declaración jurada patrimonial sus bienes y que sea de carácter pública.

Los diputados Alejandro Navarro (PS), Zarko Luksic (DC), y Laura Soto (PPD) pedirán al gobierno asignar urgencia a proyecto de ley sobre declaración patrimonial.

Con este objetivo, los parlamentarios se reunirán mañana con el ministro secretario general de gobierno, Francisco Vidal, para que acelere la tramitación de la iniciativa... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Lunes, Agosto 2, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Abogados difieren sobre consecuencias procesales de retractación de Gemita Bueno
 El representante de Bueno, Hernán Montealegre, afirma que si el juez Muñoz no la ha encausado por falso testimonio es porque sí le cree que fue abusada. En círculos de la UDI señalan que no lo ha hecho porque el juez busca saber por qué miente y quién la indujo.

La retractación de Gemita Bueno que desde el 21 de abril tiene en sus manos el ministro a cargo del caso Spiniak, Sergio Muñoz, y en la que la joven confiesa que sus declaraciones previas respecto a que estuvo en la casa del empresario "no corresponden a la realidad", abren la interrogante sobre las razones que tendría el juez Muñoz para no procesar a la joven que dio un testimonio falso al inicio del caso... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Domingo, Agosto 1, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Revelaciones exclusivas de la diligencia que el ministro ha guardado por meses en cuaderno secreto
Detalles inéditos de la confesión de Gemita
 "Por lo que he pensado en todo este tiempo me he dado cuenta que no corresponde a la realidad y que pude haberlo soñado o inventado", declaró la "testigo clave" al admitir que no estuvo en la casa de Spiniak.

Gemita Andrea Bueno Yáñez"En lo que se refiere a mi concurrencia a las casas de (Claudio) Spiniak en El Arrayán, como todos los otros hechos que han hecho referencia mis declaraciones extras que viví en la caleta Chuck Norris, que me fueron a buscar a este sitio, que concurrí a la casa de El Arrayán de Claudio Spiniak, por lo que he pensado en todo este tiempo me he dado cuenta que no corresponde a la realidad y que pude haberlo soñado e imaginado, dado el ambiente en que me desenvolví que era cercano a todos estos aspectos".

Esta declaración de Gemita Andrea Bueno Yáñez ante el ministro Sergio Muñoz, desconocida hasta ahora... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Domingo, Agosto 1, 2004
Noticia se abrirá en una nueva ventana
Caos vial:
Empalme de calles evitará tacos en la comuna de Vitacura
 Trabajos unen las avenidas Escrivá de Balaguer y Bicentenario.

Las avenidas Escrivá de Balaguer y Bicentenario quedarán unidas por un empalme que se construye por debajo del puente Centenario, en Vitacura. Otro punto de congestión vehicular en la comuna de Vitacura será eliminado, dentro de pocos días, cuando finalice la construcción del empalme entre Escrivá de Balaguer y Av. Bicentenario.

Actualmente se trabaja aceleradamente en el sector ubicado bajo el Puente Centenario, orilla sur del río Mapocho, para terminar la unión de las vías... noticia completa

Has click en los arbolitos para volver arriba.
Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!Noticias última semana de julio 2.004 | índice de Noticias | Versión de descarga rápida. ¡Sólo compatible con exploradores 4 o más!noticias actuales

No se olviden, cualquier noticia de interés será bienvenida en noticias@chicureo.com

Bienvenidos | Noticias | Biorritmos | Foros | "El Café de los Comendadores" | Mapas | Proyectos | El Huerto | Cocina | Jardinería | Historia de Colina y Chicureo | Arte en Chicureo | Riéndose un Poco | Directorios | Abarrotes | Bienes Raíces |Propiedades en venta o arriendo | Clubs y Deportes | Comercio y Servicios | Educación | Mascotas | Jardín y Construcción | Salud | Venden y Compran | Indice Restaurantes | Ecología | Servicios Públicos | Servicios Religiosos | Guía Municipal | Clima | Inscripciones
2º Concurso de Fotografía "¡Viva Chicureo"

Has click en los arbolitos para volver arriba.