Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 12 de Agosto, 2021

Vitacura: Mortal volcamiento de camión provoca alta congestión en Autopista Nororiente

Los dos ocupantes de la máquina fallecieron después de que ésta se incendiara en un enlace con la Costanera Norte, según información policial. Aparentemente, transportaba insumos de aseo, entre ellos productos químicos, que habrían propiciado el fuego.

Fuente: Vitacura: Mortal volcamiento de camión provoca alta congestión en Autopista Nororiente – cooperativa.cl

Los dos ocupantes de un camión fallecieron después de que éste volcara y se incendiara en un enlace de la Autopista Nororiente en dirección hacia la Costanera Norte, a la altura de la comuna de Vitacura.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control de la máquina cerca de las 12:30 horas este jueves, accidente que llevó a convocar a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Según la última actualización de Transporte Informa, se espera que los trabajos de Bomberos y la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros mantengan la pista restringida por “varios minutos”, causando alta congestión en la ruta.

El camión transportaba insumos y elementos de aseo, entre los que de momento se cuentan productos químicos, que habrían propiciado el incendio.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>