Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 16 de Julio, 2021

Wawaffles: La receta de la pareja de universitarios que emprendió con waffles personalizados

“Wawaffles” cuenta con una gran variedad de toppings, frutas, salsas y cremas para todos los paladares. Funciona desde la casa de sus fundadores en Chicureo y Huechuraba, y reparten para diferentes comunas de la Región Metropolitana.

Fuente: Wawaffles: La receta de la pareja de universitarios que emprendió con waffles personalizados – t13.cl Work Café

“Un producto rico, bonito y a bajo precio”, así es como define su oferta Daniel Pauvif, cofundador de “Wawaffles”, quien junto a su pareja y socia Francisca Vergara, decidieron emprender en febrero de 2021 con la intención de consolidar su propio negocio con un producto distinto y para gustos variados.

La pareja explicó que todo nació gracias a sus antojos, que los llevaban a preparar constantemente wafles en sus casas. Hasta que un día, decidieron aprovechar sus esfuerzos y comenzar a vender los productos.

Una publicación compartida de Wawaffles (@wawaffles_)

El producto estrella del emprendimiento es el "Wawaffle personalizado", que se puede armar a gusto, cuenta con dos bases, dos toppings, una salsa y crema chantillí opcional. Con estos productos se pueden seleccionar acompañamientos como nutella, frutillas, galletas oreo, chocolates, salsa de diferentes sabores, entre otros. Tanto el "Wawaffle" como el milshake cuestan $3 mil pesos, y tienen una promoción de los dos por $5 mil. 

Pauvif y Vergara, estudiantes de Ingeniería Civil Industrial y Periodismo respectivamente, comentan que han logrado potenciar el negocio gracias a diferentes estrategias de marketing y publicidad: "Hemos logrado crecer en base al canje con diferentes influencers por Instagram. Así mismo, el  boca a boca que generan nuestros clientes nos traen nuevos y potenciales clientes. Instagram es nuestra mayor red social con el mayor flujo de personas".

Una publicación compartida de Wawaffles (@wawaffles_)

Los fundadores de la pyme, quienes son estudiantes universitarios, comentan que tenían ganas de surgir con un emprendimiento y que para ellos fue clave, para aumentar las ventas, tener una constante presencia en redes sociales. Por lo que incluso han recibido solicitudes desde regiones distintas a la Región Metropolitana.

Además, Daniel explica la importancia que tiene para "Wawaffles" el servicio y la imagen de sus productos: "Lo más importante para nosotros, es nuestra clientela. Nuestro objetivo es que queden satisfechos con su compra. Por otro lado, la calidad e imagen con la que entregamos nuestros productos. Así el cliente compra un producto bonito, rico y a bajo precio".

Una publicación compartida de Wawaffles (@wawaffles_)

Para Pauvif uno de los grandes objetivos es tener una cafetería, en la que puedan ofrecer, por ejemplo, distintos productos de pastelería, pastillaje, opciones veganas y vegetarianas. E incluso sueña con el modelo de franquicia, que les permitiría expandirse a regiones.

Wawaffles funciona desde la casa de sus fundadores en Chicureo y Huechuraba, y reparten para diferentes comunas de la Región Metropolitana. Además, comentan que respetan todas las medidas sanitarias implementadas en pandemia.

Toda la información de este emprendimiento la puedas encontrar en su Instagram @Wawaffles_

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>