Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 12 de Julio, 2021

School of Rock presenta sus talleres para vacaciones de invierno

Winter Break de School of Rock está disponible durante todo el mes de julio en las escuelas de Los Trapenses, San Carlos de Apoquindo, Vitacura, Chicureo y Concón.

Fuente: School of Rock presenta sus talleres para vacaciones de invierno – Cooperativa.cl

School of Rock, la academia musical para jóvenes nacida en Estados Unidos, anunció los detalles de las actividades y talleres que tendrá en Chile para estas vacaciones de invierno, siempre con los protocolos sanitarios correspondientes.

Según la entidad las actividades estarán dirigidas para niñas y niños de 4 a 17 años: con clases entretenidas que estimulan la creatividad y sensibilidad musical para los de 4 a 8; la oportunidad de tocar junto a los demás estudiantes de 8 años para arriba; y talleres de composición para jóvenes de 12 a 17 años.

Winter Break de School of Rock está disponible durante todo el mes de julio en las escuelas de Los Trapenses, San Carlos de Apoquindo, Vitacura, Chicureo y Concón. Para más información y reservas escribe a chile@schoolofrock.com.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>