Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 28 de Junio, 2021

La Serena aplasta a Deportes Colina y será rival de Colo Colo en los octavos de final de la Copa Chile

Deportes La Serena no tuvo piedad con Deportes Colina, ya que lo goleó por 5-0 en el estadio La Portada, avanzó a los octavos de final de Copa Chile. Su próximo rival será Colo Colo, que debutará en el torneo.

Fuente: La Serena aplasta a Deportes Colina y será rival de Colo Colo en los octavos de final de la Copa Chile – redgol.cl

Primera vez que se nota tanto la diferencia de divisiones, porque Deportes La Serena no tuvo piedad con Deportes Colina, club que milita en la Segunda Divisiónpues lo aplastó por 5-0 (global de 7-1) en el estadio La Portada y clasificó a los octavos de final de la Copa Chile.

Una jornada soñada vivió el paraguayo Jorge Benítez (32’ y 49’), pues fue la figura del compromiso al despacharse un doblete personal. Otro de los destacados fue César Munder (43’), quien inscribió su nombre en el marcador.

Por su parte, el venezolano Danny Pérez (75’) y Guillermo Zuleta (88’) también tuvieron una jornada destacada al aportar con una anotación y sentenciar la clasificación de los papayeros a la siguiente fase del torneo.

Ahora, el equipo dirigido por Miguel Ponce tendrá un difícil encuentro, ya que deberán enfrentar a Colo Colo, elenco que llega descansado a esta instancia por ser el campeón defensor de la Copa Chile.

Otro de los clubes que ya aseguraron su boleto a la tercera fase son Unión Española, Universidad Católica, Ñublense, O’Higgins, Palestino, Coquimbo Unido, Huachipato, Everton, Deportes Temuco, Rangers y Fernández Vial.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>