Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 14 de Junio, 2021

La sensible razón por la que hermanos de Felipe Camiroaga visitaron campamento que lleva su nombre

Este año se cumple una década del fallecimento del animador Felipe Camiroaga, y sus hermanos, Soledad Camiroaga y Daniel Bontempi Fernández, visitaron el campamento que lleva su nombre en Viña del Mar.

Fuente: La sensible razón por la que hermanos de Felipe Camiroaga visitaron campamento que lleva su nombre – pagina7.cl

En este contexto y para conmemorar su partida, la familia del comunicador compartió con los vecinos del sector. “Quisimos hacer un homenaje y saludar a la gente que mantiene viva la llama de Felipe en la región de Valparaíso”, comentó el abogado y amigo de la familia, Ronald Von Der Weth, quien también estuvo presente en la zona, al diario El Mercurio de Valparaíso.

Lee También…

Hermana de Felipe Camiroaga agradeció entrega de Copihue de Oro a difunto animador: “Es emocionante”

Ir al artículo

Por su parte, Bontempi comentó que “ha sido una experiencia emocionante, el campamento mantiene vivo el espíritu de solidaridad de nuestro hermano, su foto, su alegría y el amor por los animales que todos nosotros compartimos”.

Respecto a las condiciones en que habitan las personas del asentamiento, Daniel indicó que “es evidente la deuda que tiene el Estado con el acceso a servicios básicos y a vivienda en un campamento donde viven más de 1.000 familias, con más de 1.500 niños”.

Misma opinión que tiene Von Der Weth, quien señaló que “la clase política, tanto izquierda y derecha, han cometido errores y han dejado a la gente descuidada. No hay una respuesta integral del Estado”.

Finalmente, el hermano del fallecido animador agregó que “se agradece el cariño que le mantienen a nuestro hermano, el amor que le conservan. Y nosotros, la verdad, nos hemos sentido emocionados y felices de haber compartido con ellos su experiencia”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>