Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 22 de Mayo, 2021

DJ Méndez se sincera sobre su separación de Marcela Duque: “No aguantó más”

El artista estuvo presente en el programa de conversación de Martín Cárcamo.

Fuente: DJ Méndez se sincera sobre su separación de Marcela Duque: “No aguantó más” – redgol.cl

El cantante estuvo presente en “De tú a tú” (Foto: Mega)

El exitoso cantante nacional DJ Méndez fue el más reciente invitado a De tú a tú programa que conduce Martín Cárcamo, en donde se sinceró sobre su separación de Marcela Duque, con quien protagonizó la serie Los Méndez y además ingresaron juntos a Doble Tentación.

Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, habló sobre su relación Marcela, con quien esta separado hace algunos años y también se refirió a su ex esposa, Ninoska Espinoza, con quien se casó a los 20 años y tuvieron 3 hijos.

Méndez aseguró que  hay “muy buena relación, por supuesto que siempre existen problemas, pero siempre hay una solución”.

Sobre Marcela, con quien tuvo a sus hijos menores y se separó el 2018, señaló: “Marcela es la que más me apañó en todos mis episodios. Yo vi como ella estaba cayendo en esa tristeza de la burbuja de Chicureo”.

“No aguanto más. Creo que hizo lo posible hasta lo que más pudo. Después lo hablamos y quería volver a Suecia”, agregó.

Marcela se encuentra actualmente en Suecia donde ejerce su profesión como profesora de enseñanza básica. “Le va increíble y está feliz. Yo feliz por ella”, detalló.

Asimismo, agregó que “No creo que quiera volver. Pasamos momentos muy lindos pero esa tristeza que tuvo de que tanta lucha para llevar adelante la familia, no se pudo no más”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>