Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Martes 11 de Mayo, 2021

Parque Chamisero: Una clase de mountain bike solo para mujeres y gratis

La empresa de experiencia al aire libre Outlife, organizó una clase para practicar en bicicleta solo para las mayores de 15 años.

Fuente: Parque Chamisero: Una clase de mountain bike solo para mujeres y gratis

Desde marzo que Outlife, la empresa dedicada a la mantención de áreas verdes con senderos y diversas actividades, realiza unos entretenidos talleres de deportes al aire libre.

Por supuesto, estos eventos tuvieron que deternerse por las cuarentenas, pero ahora que varias comunas pasaron a fase 2, volvieron con esta iniciativa que incluye clases gratuitas de trekking, running o mountain bike.

De hecho, es esta última la que se llevará a cabo en el Parque Chamisero, donde un entrenador -piloto de Trailsports- enseñará técnicas para pedalear en caminos con desniveles, como es el caso de este espacio que se luce con senderos de distintas complejidades.

Detalles de la clase de mountain bike

Foto: Instagram Outlife.

Para participar de la actividad que se realizará este viernes 14, a las 5 PM, debes inscribirte antes en un link que Outlife publicará en su Instagram, a las 12 PM, del miércoles 12.

Es un panorama para máximo 15 alumnas (para meyores de 15 años), y está pensando para aquellas que se están iniciando en el MTB, por lo mismo tendrás que llevar tu propia bici y casco.

¿Lo bueno? Podrás llegar en auto y estacionar gratis en la entrada de esta hermosa área verde en Colina, para así dedicarte de lleno a aprender sobre tracción para subir o bajar con pendiente, o la mejor manera de girar en sendero arenoso.

Eso sí, tendrás que pagar la entrada por $ 4.000 al parque. Los detalles de este pulmón los encuentras en la web de Outlife.

Una clase gratuita de mountain bike solo para mujeres

Una clase gratuita de mountain bike solo para mujeres

14 MAY 2021

 

GRATIS

Dirección

Parque Chamisero – Av. Chamisero s/n
Santiago, Región Metropolitana Chile

 ABRIR EN GOOGLE MAPS

Inicio

14 May 2021

Fin

14 May 2021

Horario

Viernes 14, desde las 5 PM.

Precio

Desde Gratuito

Estacionamiento

En el lugar.

Edad

Mayores de 15 años.

Más info

Para inscribirte tienes que hacerlo en un link que publicarán el miércoles 12, a las 12 PM, en el Instagram de Outlife.

 

Comentarios

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>