Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 2 de Mayo, 2021

El Tío Emilio le tomó el pulso al amor en tiempos de cuarentena: “SOS Seguridad Ciudadana” grabó detenciones en motel

Anoche el programa de Canal 13 mostró la mediática inspección que se dio a un motel en La Florida y que terminó con 87 detenidos por infringir las normas sanitarias.

Fuente: El Tío Emilio le tomó el pulso al amor en tiempos de cuarentena: “SOS Seguridad Ciudadana” grabó detenciones en motel

Anoche, en un nuevo episodio de “SOS seguridad ciudadana”, el periodista Emilio Sutherland mostró los patrullajes de los inspectores municipales en la RM.

El primer caso que se vio fue un baby shower clandestino en la comuna de San Miguel.

En este evento participaron alrededor de 60 personas rompiendo las normas sanitarias imperantes.

 

La molestia de los vecinos era evidente porque las fiestas clandestinas son recurrentes, pero esta vez no solo eran adultos, sino que estaban con sus hijos pequeños.

Sumado a esto, como se vio en “SOS seguridad ciudadana”, estaban bebiendo en la vía pública.

Otros casos

Así siguió la emisión de anoche de “SOS seguridad ciudadana”.

Por otro lado, en La Florida, una pareja que se encontraba pololeando en un parque fuera del horario permitido fue fiscalizada.

Esto porque, además de que se les pasó la hora, estaban bebiendo alcohol en la vía pública.

A la altura de Colina, los inspectores debieron asistir a una persona que tenía un problema con una culebra.

La comuna cuenta con un protocolo, porque no es la primera vez que se encuentran animales silvestres.

En otro sector de Colina, según mostró “SOS seguridad ciudadana”, un motorista se dio a la fuga, huyendo de una fiscalización, produciéndose una persecución.

Finalmente, se supo que el conductor se dio a la fuga porque no tenía los papeles necesarios para conducir una moto.

Mientras esto sucedía, a una cuadra dos hombres estaban botando basura en un sector público.

El inspector hizo que levantaran todo lo que habían botado.

Radiografía de “SOS seguridad ciudadana”

En la carretera, la colisión entre un taxi y un automóvil, probaron que este último tuvo la culpa.

Al interior del taxi también iba la señora del taxista que se descompensó.

Sobre el taxi, fue una pérdida total para su dueño, pero el conductor que ocasionó todo se hizo responsable y pagó por los daños.

En Providencia, como mostró “SOS seguridad ciudadana”, se alerta de tres individuos que entraron a robar una oficina, cerca del metro Salvador.

Solo pudieron atrapar a uno pero a pesar de que esta persona negaba haber cometido un delito, las cámaras lo grabaron, por lo que fue detenido.

En tanto, en La Pintana, se mostró el caso de Carolina, una mujer que ha sido fuertemente víctima de la imprudencia de automovilistas, quienes han chocado su casa en dos ocasiones.

Regresando a La Florida, personal de seguridad es alarmado acerca de un hombre en situación de calle quedó atrapado en el canal San Carlos.

Por más de una hora permaneció con medio cuerpo en las frías aguas del mencionado cauce, pero gracias a unos jóvenes que fueron los primeros en ayudar, pudieron rescatarlo con vida.

“SOS seguridad ciudadana” es una radiografía de lo que está pasando en pandemia, y anoche dio espacio para ver cómo viven los chilenos el amor en cuarentena, graficando aquello con la mediática inspección que se dio a un motel en La Florida y que terminó con 87 detenidos por infringir las normas sanitarias.

Y, para terminar el episodio, vecinos reclamaron por ruidos molestos en La Florida.

Al ir a fiscalizar, se encontraron con una fiesta clandestina con una banda musical y un gran número de invitados.

Cuando se les pidió que se vayan a sus casas, los invitados increparon a los camarógrafos y periodistas por estarlos grabando.

Revisa el capítulo

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>