Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 12 de Abril, 2021

Detienen a acusados por doble homicidio tras brutal discusión con armas cortantes en Colina

El caso será investigado por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte en contra de los dos hombres quienes no mantienen antecedentes penales ni relación con las víctimas.

Fuente: BioBioChile – La Red de Prensa Más Grande de Chile

La Brigada de Homicidios de la PDI, detuvo a dos sujetos de 27 y 32 años por su presunta responsabilidad en el homicidio de dos personas en Colina.

El hecho ocurrió la noche de ayer en la intersección de calles Lo Seco con General San Martín cuando la primera víctima se enfrascó en una violenta discusión con los imputados, quienes lo amenazaron con un arma cortante.

Ante esto uno de los amigos de la víctima intervino, sin embargo, también fue atacado y herido de gravedad de la misma manera.

Luego del enfrentamiento, las víctimas fueron trasladadas al SAR de Colina donde se constataron sus fallecimientos, mientas que los imputados se dieron a la fuga.
Doble homicidio con arma cortante

Según lo informado por el prefecto Jorge Márquez, jefe BH Metropolitana, la captura de los individuos se efectuó tras la recuperación de información y el relato de testigos pudiendo dar con los paraderos de los imputados.

Por ahora, el caso será investigado por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte en contra de los dos hombres quienes no mantienen antecedentes penales ni relación con las víctimas.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>