Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 11 de Abril, 2021

Incendio consumió caballeriza y bodega en Colina: murieron 6 caballos de polo

El trabajo en el lugar fue muy complejo, ya que al ser una zona rural, Bomberos no contaba con grifos cercanos, por lo que debían trasladar el agua.

Fuente: Caballos de polo mueren incendio colina – Nacional – 24horas

Puede ser una imagen de al aire libreLa madrugada de este domingo, un incendio afectó a una caballeriza y bodegas ubicadas en la comuna de Colina. Producto del fuego, murieron animales que se encontraban en e lugar, entre ellos, seis caballos de polo.

De acuerdo a la información entregada por el comandante del Cuerpo de Bomberos Colina -Lampa, Sebastián Benítez, el fuego afectó a una caballeriza y una bodega de mantenimiento de pastizales y alimentos para animales, además de una casa habitación y otras bodegas pequeñas.

El trabajo en el lugar fue muy complejo, ya que al ser una zona rural, Bomberos no contaba con grifos cercanos, por lo que debían trasladar el agua.

Se movilizaron varias decenas de bomberos para lograr controlar el siniestro, el que avanzó rápidamente debido a la cantidad de material combustible que había en el lugar.

No se registraron personas lesionadas y se investigan las causas del siniestro.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>