Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 5 de Abril, 2021

Accidente de tránsito en Colina: uno de los conductores tenía 15 años y trasladaba a adulto baleado

El hecho se produjo en Inmaculada Concepción con Aconcagua, donde dos vehículos colisionaron y uno de ellos resultó volcado debido a la fuerza del impacto.

Fuente: Accidente de tránsito en Colina: uno de los conductores tenía 15 años y trasladaba a adulto baleado+

Carabineros indaga un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en la comuna de Colina, en la que uno de los conductores era un adolescente de 15 años que trasladaba a un adulto lesionado de bala.

El hecho se produjo en Inmaculada Concepción con Aconcagua, donde dos vehículos colisionaron y uno de ellos resultó volcado debido a la fuerza del impacto.

Ese auto era conducido por un adolescente de 15 años, que al ser revisado por uniformados explicó que llevaba a un recinto médico a un adulto de 22 años que había sido baleado en una pierna.

Según relató, dicho individuo y otro hombre de 51 años fueron heridos a bala mientras cerraban un local comercial. Los dos baleados están internados fuera de riesgo vital en el Hospital San José, mientras que el adolescente resultó con heridas menos graves.

En el otro auto, en tanto, viajaban un hombre y dos mujeres, una de ellas tenía 14 años y resultó con heridas graves, quedando internada en un recinto de salud.

Se informó que los autos no se encuentran con encargo por robo y se está a la espera de que Fiscalía indague la balacera, para establecer si las heridas se produjeron por un intento de robo, un ajuste de cuentas o si fueron víctimas de “balas locas”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>