Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 31 de Marzo, 2021

Detienen a presunto autor de mortal atropello de joven madre en Colina: Se entregó a la PDI

La mujer de 24 años falleció luego de ser impactada por un vehículo cuando participaba de una manifestación.

Fuente: Detienen a presunto autor de mortal atropello de joven madre en Colina: Se entregó a la PDI – La Cuarta

Luego de confirmarse el fallecimiento de Ángela González Aros, joven de 24 años que participaba de una barricada en la comuna de Colina, el conductor que la habría atropellado se presentó voluntariamente ante la Brigada de Homicidios de la PDI.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trata de un hombre de 57 años, quien pasará a control de detención durante la jornada por el delito de homicidio.

Fatal atropello

La mujer, madre de un hijo de siete años, falleció luego de ser impactada por el vehículo que irrumpió en medio de una barricada instalada en calle San Martín con Lo Seco, en el marco de la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

Según testigos, en el lugar se reunieron cerca de 30 personas. Fue en ese contexto que el auto habría pasado a toda velocidad.

Por el momento, se buscar determinar su existió intencionalidad por parte del presunto autor del delito.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>