Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 24 de Febrero, 2021

Lucho Jara confiesa peligrosa travesura en Miami junto a Douglas

Lucho Jara se juntó con Cristián de la Fuente en una conversación en vivo, en la que confesó una travesura que hizo junto a Douglas en Miami.

Fuente: Lucho Jara confiesa peligrosa travesura en Miami junto a Douglas – Equipo FMDOS

Los «Chicureo Boys» son un grupo amigos del espectáculo local que incluye a Américo, Rafael Olarra, Iván Zamorano, Douglas, Fernando Solabarrieta y Lucho Jara.

En la mañana de esta jornada de martes (ayer), Lucho Jara se juntó con Cristián de la Fuente en una conversación en vivo con Revista Velvet, en la que el intérprete de «Un golpe de suerte» confesó una travesura que hizo junto a Douglas.

Luis Jara confesó que una vez, viviendo en Miami, Estados Unidos, tentó a Douglas de ir a visitarlo. «Pídele permiso a la Ana Sol y vente conmigo a la playa y canturreamos», le dijo Jara. Douglas, dubitativo y sabiendo que a su señora no le gustaría la idea, no se mostró muy convencido.

Finalmente, Jara logra que Douglas lo fuera a ver con guitarra en mano. Partieron juntos a la playa. La temperatura estaba muy elevada, por lo que decidieron ir a darse un chapuzón al mar.

«Oye, cuéntame de Chile. ¿Qué es de los cantantes chilenos?», le dice Douglas a Luis Jara. Y ahí comenzaron a revisarlos de la A a la Z, uno por uno para actualizarse de sus vidas.

La posible muerte de Douglas

Douglas

Mientras conversaban, poco a poco empezaron a adentrarse en el mar y ese día no estaba muy tranquilo, por lo que Luis Jara explicó que estaban saltando «para que el dedo gordo toque la arena». Si bien Douglas es un poco más alto que Lucho Jara, ambos estaban luchando por mantener la cabeza en la superficie.

Cambiaron de tema y comenzaron a revisar el alfabeto completo, pero esta vez de animadores.

El agua les llegaba ya hasta la nariz. Luis Jara decide en ese momento salirse del agua. Nadó estilo kroll, mariposa, espalda y finalmente llegó a la orilla nadando como perrito y bastante cansado.

«Cuando me doy vuelta, veo a Douglas, el príncipe del amor, saltando, con su pelo sin gel que le corría por la cara». En ese momento Jara le grita y este fue el diálogo:

Luis Jara: «Douglas, estás bien?

Douglas: «Nooooo»

Luis Jara: «No me digas no»

Douglas: «No me h…. me estoy ahogando! Socorro!»

En ese momento, Lucho Jara se dio cuenta que era en serio y acudió a un salvavidas en la playa para que fuera a rescatarlo. Este, agarró a Douglas por el cuello y lo llevó a la orilla.

La historia tiene un final feliz, pero ambos se han reído mucho con esta historia a lo largo de los años, en la que le inventan más partes para hacerla más graciosa.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>