Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 12 de Febrero, 2021

Detienen a 17 personas que participaban en una fiesta clandestina en Chicureo

Ésta se realizaba en el sector de Camino Liray y fue denunciada por vecinos. Entre los detenidos hay chilenos y extranjeros.

Fuente: Detienen a 17 personas que participaban en una fiesta clandestina en Chicureo | Emol.com

SANTIAGO.- Personal de Carabineros detuvo a 17 personas que infringían las normas sanitarias al participar de una fiesta clandestina en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina.
Según informó el Capitán Patricio Garrido, oficial de Ronda de la Prefectura Norte, acudieron hasta el sector de Camino Liray luego de que vecinos llamaran alertando del hecho.
Carabineros detuvo a 17 personas, entre ellos chilenos y extranjeros, por infringir las normas sanitarias y el toque de queda.
Los detenidos fueron trasladados hasta la subcomisaría, donde se adoptó el procedimiento de rigor.
El hecho se suma a una serie de fiestas clandestinas realizadas en distintos lugares del país en medio de la pandemia. Una de éstas se registró en la madrugada de ayer en la comuna de Lo Barnechea, donde fueron detenidas 32 personas que celebraban un cumpleaños.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>