Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 3 de Enero, 2021

“La Rancherita”: “Me patearon en el suelo y terminé con un dedo fracturado”

Carolina Molina, “La Rancherita”, sufrió una brutal golpiza en su casa. Dice que las responsables son la ex de su pareja y una amiga.

Fuente: Molina: “Me patearon en el suelo y terminé con un dedo fracturado” – La Cuarta

 

Lo que debía ser una fecha de alegría y goce, con el deseo generalizado de tirar el 2020 al tacho de la basura y volver a la “normalidad”, terminó convirtiéndose en un verdadero calvario para Carolina Molina, “La Rancherita”, luego de recibir una inesperada visita el 31 de diciembre.

Todo ocurrió cuando, pasado el mediodía, dos mujeres irrumpieron violentamente en el domicilio que la cantante comparte con su pareja en Colina, y la agredieron con todo lo que pillaron, según reveló la propia artista. Incluso, ella compartió algunas imágenes a través de sus redes sociales.

“Agarraron unos ceniceros, adornos, y comenzaron a pegarme en la cara, el cuerpo, la espalda. También me golpearon con sus manos, me patearon en el suelo, me fracturaron un dedo del pie, porque justo andaba descalza, había estado en la piscina”, detalló la cantante a La Cuarta.

Impactante, ¿no? Pues bien, la Caro explicó que este dramón viene desde hace harto rato, y que una de las agresoras sería la ex pareja de su pololo, con el que tiene un hijo. Así, desde que supo de la nueva relación, “se ha dedicado a hacernos la vida imposible”. Incluso, Molina asegura que ya la había amenazado. Así de brígido.

“En mayo y agosto del 2020 me envió mensajes advirtiéndome, y si no hacía eso, molestaba a mi pareja. Cada vez que publicábamos algo lo llamaba para hostigarlo”, contó la artista de 35 años.

-¿Por qué crees que existe tanta mala onda? La verdad es que no sé, nunca hice nada malo, no me metí entremedio de nadie, cuando empecé con mi pareja ellos ya llevaban harto tiempo separados, vivieron juntos por un tiempo, porque él no la quiso echar a la calle por el niño, pero ella como que todavía no lo asume. Incluso inició una campaña para dañar mi imagen.

-¿Cómo? Cuando estábamos empezando con mi pareja, yo tenía que estar viajando y nos mandábamos fotos, entonces ella accedió al teléfono de mi pareja, sacó las fotos y empezó a compartirlas, diciendo que yo me había metido entremedio, cosa que nunca hice.

-¿Cuál crees que fue el motivo de esta agresión tan violenta? No encuentro una razón concreta, pero supongo que fue porque la noche anterior yo estaba al teléfono con una amiga y le conté que estaba con sospecha de embarazo. Quizás el hijo de mi pareja escuchó en ese momento e inocentemente se lo comentó.

-Más heavy entonces si estuvieras en ese estado… Así es, de hecho, mientras me golpeaban, yo les decía que pararan, que estaba embarazada, pero me pegaban con más ganas. Por si fuera poco, vieron una carterita que tenía, era de marca y se la robaron, con todos mis documentos mexicanos y una platita que había juntado, que tenía que llevarla al banco.

– Después de ese shock, ¿qué te dijo tu pareja? Él llegó justo cuando ellas se iban, las empujó y las echó. Ellas lo denunciaron por agredirlas.

– ¡Qué fuerte! Ahora yo únicamente espero que se haga justicia, yo no había querido contar nada para no pasar a llevar a mi familia. Como soy un personaje público estoy más expuesta, pero esta fue la gota que rebalsó el vaso.

-Has recibido todo tipo de comentarios… Les doy las gracias a quienes me apoyan, sé que hay otros que dicen que es montaje. ¡Cómo puede haber gente tan maldita y pensar eso! Jamás jugaría con esto. Ahora me quedan moretones leves y sepan que el maquillaje no duele. No me gusta mostrarme horrible para el público, y por eso me puse base. Tengo los partes médicos y los mostraré.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>