Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 10 de Diciembre, 2020

En Chicureo, Decathlon suma un nuevo establecimiento en Chile – Fashion Network

La cadena francesa Decathlon retoma su expansión en territorio chileno, aún en medio del complejo contexto actual por la pandemia, y sube la persiana de su cuarto establecimiento en el país sudamericano.

Fuente: Decathlon suma un nuevo establecimiento en Chile – Fashion Network

La tienda, que abrió sus puertas este mes de diciembre se encuentra ubicada en Chicureo, un sector localizado en la parte sur de la comuna de Colina, en la Región Metropolitana. Cabe resaltar que el flamante establecimiento opera bajo el concepto Decathlon Connect, que ofrece una superficie más reducida con respecto al resto de sus formatos tradicionales.

En concreto, el establecimiento “Decathlon Connect Chicureo” cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y despliega en su interior productos, prendas y artículos deportivos para más de 65 deportes diferentes.

Tal como ha informado oportunamente FashionNetwork.com, Decathlon desembarca en Chile en abril de 2018 con una primera tienda dentro del shopping Portal La Reina, ubicado en la comuna de Las Condes, en Santiago.  A este se le sumaron dos más, uno en el complejo capitalino Open Kennedy y otro más en Maipú.

Además de su presencia física, la cadena francesa extiende su propuesta deportiva a todo Chile a través del canal online con su plataforma oficial de venta directa.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>