Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 12 de Noviembre, 2020

Frustran robo de camión de valores en Lampa: hubo balacera

Esta mañana, asaltantes intentaron robar un camión de valores en la comuna de Lampa. Pero su acción fue repelida a disparos por los vigilantes

Fuente: Frustran robo de camión de valores en Lampa: hubo balacera

Durante la mañana de este jueves, un grupo de asaltantes intentó robar un camión de valores en la comuna de Lampa.

Según información policial, el hecho ocurrió a eso de las 10.30, en  la oficina del Comité APR (Agua Potable Rural) Santa Sara, ubicado en Avenida España.

Personal de la empresa Prosegur llegó hasta el recinto, que también funciona como oficina de pago del INP. Tras entregar la remesa, los vigilantes retornaron al camión para continuar sus labores.

Balacera en Lampa

Fue en ese momento cuando desde un automóvil bajó un individuo portando un arma con la finalidad de cometer el atraco. Para evitar su acción, los cuatro vigilantes privados efectuaran disparos hacia el antisocial y el vehículo, frustrando el delito. No se reportaron personas lesionadas.

Tanto el sujeto que intentó realizar el atraco con el conductor del vehículo se mantienen por control de identidad en la Tenencia Batuco en primera instancia. Además, se reportó que automóvil no tenía encargo.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>