Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 11 de Noviembre, 2020

En Lo Pinto familia sufre robo con intimidación al ser asaltada por ocho antisociales

Una familia que transitaba por el sector del peaje Lo Pinto sufrió un robo con intimidación luego que fuera interceptada por un grupo de ocho desconocidos. Por el momento, no hay detenidos.

Fuente: Familia sufre robo con intimidación al ser asaltada por ocho antisociales

¿Qué pasó?

Durante la noche de este martes, una familia que transitaba por el sector del peaje Lo Pinto sufrió un robo con intimidación luego que fuera interceptada por un grupo de ocho desconocidos a través del método de la encerrona.

En detalle, el matrimonio y sus dos hijos se encontraron con un automóvil que estaba detenido en medio de la calzada. Es en ese instante en que los antisociales descienden del vehículo y los obligan a descender del auto para luego escapar en él en dirección a Lampa.

Según reportó Carabineros, las víctimas no sufrieron lesiones y la denuncia fue acogida en la subcomisaría de Chicureo.

Información policial

El capitán Carlos Fernández, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, detalló que “se produjo un robo con intimidación en el sector del Peajo Lo Pinto. Afortunadamente, las víctimas no resultaron lesionadas”.

“Pusimos los antecedentes al Ministerio Público y estamos realizando todas las diligencias necesarias para dar con el paradero de los antisociales”, agregó. Por lo mismo, no hay detenidos por el momento.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía: “Instamos a todas las víctimas de este tipo de ilícitos a no poner en riesgo su integridad física y denunciar este tipo de hechos para así, como Carabineros de Chile, poder realizar la detención de estos sujetos”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>