Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 11 de Noviembre, 2020

Deportes Recoleta venció a Colina para continuar peleando en la zona alta de la tabla

Los albiazules salieron victorioso en un duelo lleno de goles en La Florida (4-3) quedando a tres puntos del líder Lautaro.

Fuente: Deportes Recoleta venció a Colina para continuar peleando en la zona alta de la tabla – enascenso.cl

Un entretenido encuentro se jugó en el estadio Bicentenario de La Florida entre Deportes Colina y Deportes Recoleta con victoria para los visitantes por 4-3 en el marco de la décima fecha del Campeonato Segunda División.

El inicio parecía de los recoletanos se encaminaban a una faena tranquila con una ventaja de 2-0, con un autogol de Ignacio Canales (16’) y un remate de Gerson Acevedo (35’). No obstante, los “Eléctricos” reaccionaron liderados por el experimentado Gonzalo Fierro, quien asistió para el descuento de Juan José Vega (37’) y después despachó un remate de distancia que pasó entre las piernas del golero García (45 1’).

Incluso, dos minutos de haber reiniciado el partido se pusieron 3-2 con un tanto de Matías Ramírez.

No obstante, Deportes Recoleta siguió presionando hasta volver a conseguir la ventaja, que fue definitiva. Un lanzamiento de Ángel Rojas (68’) y una definición de Matías Rubio (74’) le dieron la victoria a los albiazules por 4-3.

Los dirigidos por Felipe Núñez mantienen la presión sobre el líder Lautaro de Buin sumando 22 puntos. Mientras que Deportes Colina se queda con nueve puntos en la novena posición.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>