Durante la tarde de este martes se llevó a cabo un amplio operativo policial con persecución que desembocó en la detención de cuatro individuos en la Ruta 5 a la altura de la Avenida Libertador General Bernardo O’Higgins en Santiago.

Se trata de un complejo procedimiento policial que involucró más de 20 vehículos policiales e inclusive a la prefectura aérea de Carabineros, quienes apoyaron el procedimiento a través de un helicóptero que se pudo ver sobrevolando a baja altura.

El vehículo perseguido fue un Subaru Impreza que venía desde el sector norte, y que logró ser interceptado casi al llegar a Alameda.

Desde Carabineros señalaron que se trata de “un procedimiento en desarrollo. Tenemos hasta el momento cuatro detenidos por intentar realizar el tipo de robo con intimidación tipo encerrona a vecinos del sector de Chicureo”.

“Venimos del sector de Chicureo realizándole un seguimiento y al momento se mantienen cuatro detenidos”, señalaron. Según logró constatar equipo de La Radio en el lugar, habrían intentado robaron un Subaru Legacy Outback.

Del mismo modo, hasta el sitio de la detención llegaron conductores molestos con la situación, señalando que habían sido colisionados por los detenidos cuando éstos emprendía su huida.