Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 18 de Octubre, 2020

Fernando Godoy agradeció al “ángel” que le ayudó a encontrar a sus perritas

Las mascotas de Fernando Godoy, Aki y Nala son las mejores amigas de su pequeña hija. Se encontraban a 30 km de su casa en Chicureo.

Fuente: Fernando Godoy agradeció al “ángel” que le ayudó a encontrar a sus perritas


Fernando Godoy dio a conocer una muy buena noticia acerca de sus perritas a través de redes sociales.

Durante la mañana del sábado, Vaki y Nala se perdieron en el sector de Chamisero en Chicureo, por lo que pidió ayuda en su Instagram para encontrarlas. Incluso ofreció una recompensa.

Fueron varias las amigas y actrices que compartieron el aviso del actor.

Dayana Amigo, por ejemplo, pidió ayuda a sus seguidores, señalando que las perritas “son las mejores amigas de la pequeñita Lua”, hija de Fernando y Ornella Dalbosco.

Estaban a 30 kms

Tras el susto, y con el correr de las horas, el actor compartió una fotografía en la que avisaba que ya estaba con sus queridas mascotas, gracias al actuar de una mujer, a quién llamó “ángel” y que las encontró a más de 30 kilómetros de la casa del actor.

“Aki y Nala ya están con nosotros ¡muchas gracias! A mis vecinos y sus hijos, a mis amigos, familia y por sobre todo a todos esos seres de luz que sin conocernos nos ayudaron traspasando la información”, manifestó.

Finalmente, Fernando Godoy confirmó que llevó al veterinario a sus perritas para confirmar que estaban bien.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>