Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 13 de Octubre, 2020

Tras un intercambio de disparos en Batuco, procedimiento de la PDI termina con una mujer fallecida.

La víctima resultó con una herida a bala en el pecho luego de un sujeto evadiera un control policial en Batuco.

Fuente: Tras un intercambio de disparos: Procedimiento de la PDI termina con una mujer fallecida en la comuna de Lampa

Durante la mañana de este lunes, un procedimiento de la Policía de Investigaciones dejó una persona fallecida en la comuna de Lampa.

Según indica la institución policial, funcionarios acudieron hasta una vivienda para cumplir con una orden de detención, momento en que se dio a la fuga un vehículo.

Dicho automóvil evadió un control policial, iniciando un intercambio de disparos. El conductor del vehículo que huía perdió el control del automóvil e impactó contra el cierre perimetral de una vivienda. Luego de ello, el sujeto descendió del auto y se dio a la fuga.

Personal de la PDI encontró al interior a una mujer herida a bala en el pecho. Ante ello, los funcionarios la trasladaron hasta la posta local de Batuco, en donde posteriormente falleció.

El fiscal a cargo instruyó que investigue personal de OS-9 de Carabineros.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>